GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 22 de diciembre de 2018

GRAN PITURRO cantó "Victoria"

La muchachada villaguayense armó flor de festín en el pesaje del Especial Encuentro Provincial-3er. Turno (1000 mts., $ 446.250), gracias al empuje del ligero Gran Piturro ($ 8.20).

El favorito Pulpit Van soltó con las puertas, tomó media cancha y por un momento parecía traer la plata en el bolso; sin embargo, mermó en el desenlace y cedió a las firmes escaladas de Gran Pirturro y el pampeano Basko Hero, que lo dejaron 3º a doble ¾ cuerpo. A otros 2 recaló Curazao, copeteando de lado a lado, con Summer Triumph y Master Tap a su sombra al cruzar la meta.



"Coquito" Zandalazini y la numerosa barra de la caballeriza "Victoria" se corrían una fija con el figlio de Kalah Honour y Stormy Garland (Bernstein), dirigido al detalle por Marcos Monzón y puesto al óleo por Hugo Aliano para mantener el invicto en tres actuaciones, pues había ganado en los 600 metros de sus pagos y en los 700 de Villa Elisa.


Cipriano y Victoria Pommies, chochos de contentos con su prometedor 3 años, y el "Tero" ya va armando las brasas para el asado de esta noche en el querido Hipódromo de Villaguay.
 Gentileza: Pablo F. Gallo - TAG
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario