GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 15 de diciembre de 2018

PREMIOS SAN ANTONIO: El turf estuvo presente en la noche de gala


Anoche se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 31ª edición, el turf también tuvo sus premiados.

La terna premiada en turf. PH: KAREN JUAREZ 

Un clima de fiesta se vivió en esta entrega a los mejores deportistas de la ciudad que recibieron sus distinciones al mérito, la especialidad y por el periodismo deportivo.

Todo el mundo del deporte local se presentó en el salón del Centro de Convenciones este viernes, vestido para la ocasión. En la gala del año estaban los deportistas en actividad, muchos de ellos premiados. Por otro lado, también se pudo ver a grandes figuras del deporte nacional y de todos los tiempos.

Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por  Leandro Rhul, Javier Zarate  y Julio Lezcano.
La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y mérito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber nominado.

SAN ANTONIO DE PADUA A LA ESPECIALIDAD: Leandro Rhul
 Este año Leandro ha logrado, hasta el momento,  posicionarse en el primer lugar de la estadística local con 16 carreras ganadas.
 Se destacan de su labor los logros obtenidos en los hipódromos de Villaguay, Colón, San Jaime y Villa Elisa. También se computan logros obtenidos en la provincia de corrientes.
 En el plano local Rhul cierra la temporada ganando los clásicos más importantes disputados en la arena concordiense.
Hacedor de grandes triunfos y emocionantes finales, Leo tiene más que merecido este galardón.

PH: KAREN JUAREZ
SAN ANTONIO DE PADUA AL MERITO: Javier Zarate
Premio que reconoce el esfuerzo, el empeño, las ganas y la motivación para superarse día a día. Estas son las cualidades, que sin lugar a dudas, reúne Javier.
Jockey aprendiz que este año se destacó de forma parcial, por sus accidentes y rodadas que lo alejaron de las competencias por un tiempo. Aun así ha logrando triunfos en la arena concordiense y en los hipódromos de Villaguay, Villa Elisa, Colón, San Jaime, Federación.
Actualmente es el segundo  en la estadística de jockeys locales con 12 carreras ganadas, de las cuales muchas fueron de grado jerárquico.
Por su espíritu deportivo, por la colaboración con sus colegas, por el esfuerzo y dedicación para reponerse de las adversidades, este premio corona un año muy especial para Javier.

PH: KAREN JUAREZ
SAN ANTONIO DE PADUA AL PERIODISMO DEPORTIVO: Julio Lezcano
Julio volvió a la actividad el año pasado después de sortear problemas de salud. En la actualidad se encuentra tercero en la estadística local con ocho carreras ganadas. 
También ha competido con mucho éxito en los hipódromos de Colon, Villa Elisa y Villaguay.
 La dedicación y el esfuerzo que realiza JULIO todos los días han hecho que este año sea muy exitoso para él. 
Esperamos que este galardón sea un estimulo para El Emperador y que continúe con esta maravillosa actividad.

PH: KAREN JUAREZ
Debemos destacar el coraje y la dedicación de estos deportistas que compiten en una actividad de riesgo y precisión, conduciendo un caballo de más de 500 kilos que va impulsado a más de 70 km/h.

Reconocimiento Especial: José Alberto Albe
Este año la organización del Premio tomo la determinación de reconocer la trayectoria y la labor como dirigente de turf, del actual presidente de la Asociación JCCP, el Sr. Alberto Albe.

PH: KAREN JUAREZ
Su vinculación a la actividad turfistica comenzó en 1976, cuando Alberto compro su primer caballo de carreras; desde ahí comenzaría una relación muy estrecha con el turf local y provincial.
Desde el año 2006 se transformo en dirigente de turf cuando junto a un grupo de amigos entusiastas comienzan a realizar competencias en el hipódromo local para poder continuar con la actividad y que no se dejara de practicar este deporte en nuestra ciudad.
Siguiendo con este propósito en 2009, se formaliza la Asociación Jockey Club Camba Paso, de la cual Alberto es socio fundador y el artífice para que esta organización contara con la habilitación  jurídica definitiva.
Desde hace dos años y hoy con 78 años de edad preside la Asociación jockey club Camba Paso, y en su gestión se ha podido lograr poner al turf local en lo mas alto de la provincia. También desde la gestión de Albe se ha logrado la habilitación para la agencia de apuestas turfisticas locales.
Toda una vida ligada al turf y principalmente a la dirigencia para lograr que hoy en Concordia se pueda seguir practicando este maravilloso deporte.
Creemos que es un justo reconocimiento a quien ha hecho tanto por nuestra actividad. También recordemos que los reconocimientos en vida, son un digno acto de justicia.

BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a los premiados y al Sr. Albe y hacemos extensivas las felicitaciones a la comisión de trabajo del premio por la excelente organización y agradecer la deferencia y la colaboración prestadas para con este equipo.

Fotos gentileza: KAREN JUAREZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario