GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 27 de julio de 2017

Sixtie Song, mucho más que una simple aventura...

El zaino del Santa Elena y sus socios saldrá a la cancha el sábado en Inglaterra a defender mucho más que su chaquetilla. Y los que miramos el turf con un poquito de pasión sabemos que la historia está jugando algunas otras cositas.


Vamos a divertirnos un poco y permítanme soñar....

Déjame pensar que este crack cruzo la cordillera, como alguna vez lo hizo el caballo blanco del Libertador y en vez de levantar su espada, levanto su atropellada feroz y dejo en tierras trasandinas algunas cosas muchos más claras. Que hasta un tiempo atrás ni Messi y toda su banda había podido lograr. Levantó la Copa y se ganó el pasaje más esperado para toda la hípica Argentina.

Y coraje no le falta al Sixtie Icon, como tampoco a todo su equipo. 

Y allá están esperando ansiosos ese bendito momento con que todos soñamos. 

Difícil la parada en Tierras de Reyes y Reinas, en tierras un tanto hostiles si de memoria hablamos. Pero por ahí quien te dice. Por ahí este pinguito se calza la 10, como alguna vez lo hizo Diego y sale a la cancha con el pecho inflado, y dejando varios rivales en el camino, apelando a gambetear algunos, desparramando a otros, con su furiosa atropellada se saca al último de encima y define con el arco a disposición, cacheteando con su zurda mágica, a ese disco que lo espera como el verde césped del azteca, para que quizás tal vez, lo gritemos todos como alguna vez lo hicimos. Y por ahí aparezca algún Víctor Hugo con vos apasionada como la de Dieguito Notario y nos vuelva a gritar, " De que planeta viniste barrilete cósmico...y le agradezca a Dios, a Argentina por estas lágrimas, por estos discos, por esta Copa". 

No se déjame soñar... que a lo mejor el sábado Sixtie Song te convertís en héroe.... 

Déjame soñar....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario