GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 24 de julio de 2017

SHARPER, EL REY DEL CORAZÓN

Cuando se realice un compendio de los grandes cuadreros de la historia argentina, el glorioso capítulo de Sharper no deberá faltar. 

El alazán de Guille Baglietto acaba de sumar una nueva medalla dorada a su excelente palmarés, séptima consecutiva dentro del plano callejero, al doblegar claramente a Rey del Norte en el Clásico 150º Aniversario Hipódromo Gualeguaychú-Copa Altair Domingos (400 mts.), ante un escenario colmado de fervor popular.



El desafío, seguido por todo el país burrero a través de infinidad de redes sociales, tuvo pimienta desde el pique, con Kit Carson aprovechando la cortada cedida en las gateras por el sprinter de 9 de Julio, pero ya en mitad del recorrido, el “Matador te están buscando” comenzó a atronar en la comarca entrerriana al ritmo de Juancito Goñi.
En la raya, el favorito en relación 5-3 puso una ventaja de 1¼ cuerpo, margen contundente en la impresión pues ganó teniendo. Y el público invadió enseguida la palestra para disfrutar de cerca la aureola del campeón.

El hijo de Shape venció a Sorpresivo y a Musiquero en los 675 metros de Santa Rosa (La Pampa); a Patética en los 600 de igual escenario; a Derroberto y Fatiga en los 600 de Puán (Bs. As.); a Anecdótico Man en los 550 de Gobernador Gregores (Santa Cruz); a El Cuervo en los 550 de Curuzú Cuatiá (Corrientes); a Resistiré en los 475 de Neuquén. Y ahora conquistó la Provincia de Entre Ríos en su travesía de miles y miles de kilómetros andados, con cientos de miles de corazones rendidos a sus pies.

Sharper ya es El Caballo del Pueblo, un concepto fundado en hechos que movilizan. El ejemplar idolatrado por sus hinchas y aplaudido por sus adversarios de ley. El fenómeno capaz de estremecer la sensibilidad en cualquier punto cardinal.

Baglietto: "Yo más que nada quiero que a Sharper lo disfrute la gente..."

"Esto lo hacemos como hobby y con mucha pasión alrededor de este gran caballo. Y no sólo lo disfrutamos nosotros, yo más que nada quiero que a Sharper lo disfrute la gente. 

Agradezco a toda mi familia, a mis hijos, a mi Señora, a mi viejo, te repito, lo hacemos todo en familia, así que bueno, esto es una alegría que no tiene precio, no se puede explicar. Hoy se vivió una fiesta bárbara acá en Gualeguaychú, había un mundo de gente, nos recibieron más que bien, y felicito a la gente de Rey del Norte porque fue un gran rival. Están todos invitados ahora el 20 a San Francisco, que vamos a correr como estaba concertado contra un caballo paraguayo, y quiero que toda la Argentina lo vaya a acompañar a Sharper". (palabras de Guille Baglietto luego de la victoria del Matador).


 

Crónica: Pablo Gustavo Gallo / TODO A GANADOR 

Foto y Vídeo: JUAN ZARATE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario