GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 3 de julio de 2017

El crack entrerriano Carnaval Moro fue retirado de las pistas

Ganador de ocho premios oficiales y diecisiete cotejos extraoficiales, comenzara una nueva etapa en su vida, la de Padrillo.

CARNAVAL MORO junto a Guido Villanueva

“Y se te va pasando el tiempo; y que la vida se te va, solo te pido que vuelvas de verdad y que el silencio, se convierta en carnaval…” parafrasea textualmente la letra de la canción que inmortalizara una exitosa banda de rock argentino. Pareciera escrita a medida para nuestro crack.

Por varias temporadas CARNAVAL MORO deleito a los aficionados de las carreras en los centrales y  en nuestros queridos hipódromos locales también.

Pero para el estupendo hijo de Poliglote (GB) su paso por las pistas concluyo y ahora se dedicara a tareas bastante menos estresantes.

Sus propietarios tomaron nota y decidieron que la hora del retiro había llegado, merecidamente, por supuesto. Casi de inmediato, se pensó en el alazán como padre.
 Ganador de ocho cotejos oficiales, “El Pampa”  ha salido oficialmente a las pistas en 55 oportunidades, logrando ocho primeros, cinco segundos, tres terceros, diez cuartos, cinco quintos y veinticuatro no place.

Nacido en 2006 es hijo de Poliglote (GB) y Barfleur por Anjiz (USA),  salió de perdedor el 28 de noviembre de 2009 en la recta de Palermo. Su nivel seguiría en aumento y su siguiente presentación en los oficiales volvería a ganar en Palermo sobre los 1000 metros del Premio Coloquial, el 15 de enero de 2010.

El tiempo y su brillante nivel le permitirían luego sumar más éxitos importantes, no solo en los centrales, sino también en los locales donde siempre convocaba al público que se volcaba a las gradas tan solo para verlo correr. Quizás todos sentían en su interior que eran “propietarios” de ese magnífico ejemplar.

El Pampa y su gente en oportunidad que ganara
 en el Hipódromo de C. del Uruguay
Se podría contar millones de cosas que suceden a diario, pero solo voy a resaltar el incansable trabajo del equipo que lo preparó, que lo acompaño y la tremenda relación que existe entre el zaino y Guido Villanueva.

Alguien alguna vez dijo que en el turf lo imposible no existe y que la actividad es una afición romántica; que tiene todo que ver con el amor al caballo. ¡Nada más cierto y fidedigno!  Ese equipo, Guido y Carnaval pueden dar fe de ello. Quedo demostrado en el video que compartimos a continuación. 



A partir del mes que viene, CARNAVAL MORO estará con sus bríos altaneros retozando en el campo del Haras La Tentación de la ciudad de Victoria. Descansando después de una campaña agitada. Se extrañaran sus atropelladas gloriosas y su gran carácter de caballo guerrero…

Hay un tiempo para sembrar, otro para cosechar y también hay uno para descansar… descanse guerrero, se lo tiene merecido!!! 

Y vuelvo sobre la letra de la canción de los Cadillac “carnaval toda la vida…
si no hay galope se nos para el corazón…”.
Ojala y la vida le permita a este cronista poder redactar y publicar algún día el triunfo de uno de los vástagos de este gran crack… 

Por Servicios o consultas: 3436571631


Bandera Verde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario