GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 23 de diciembre de 2016

PREMIOS SAN ANTONIO: El turf estuvo presente en la noche de gala

En la noche del jueves se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 29ª edición, el turf también tuvo sus premiados; BANDERA VERDE TURF realizó la cobertura del evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia.

La terna premiada en Turf, poso feliz para la foto. 
Todo el mundo del deporte local se presento en el salón del Centro de Convenciones este viernes, vestido para la ocasión. En la gala del año estaban los deportistas en actividad, muchos de ellos premiados, en un total de 36 ternas. Por otro lado, también se pudo ver a grandes figuras del deporte nacional y de todos los tiempos.

Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por Leandro Rhull,  Agustina Valdez y Javier Zarate.

La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y merito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber participado.

SAN ANTONIO DE PADUA A LA ESPECIALIDAD: Leandro Rhul

Jockey aprendiz que este año se destacó de una forma asombrosa, logrando triunfos en la arena concordiense y en los hipódromos de Concepción del Uruguay, Villa Elisa, Colon e inclusive en la provincia de Corrientes.

Actualmente es el ganador de la estadística de jockeys locales con 29 carreras ganadas, de las cuales muchas fueron de grado jerárquico.

En la temporada actual Rhul alcanzó un record único en el turf local, alzándose con seis victorias en una jornada de doce cotejos.

Con tan solo 20 años de edad Leandro se encamina a ser una de las grandes figuras del turf local. Así lo demuestran sus logros…

Actualmente también se encuentra en trámite la patente habilitante para que Leandro pueda competir en los hipódromos centrales.

Hacedor de grandes triunfos y emocionantes finales, Leo tiene más que merecido este galardón.



SAN ANTONIO DE PADUA AL MERITO: Agustina Belén Valdez

Premio que reconoce el esfuerzo, el empeño, las ganas y la motivación para superarse día a día. Estas son las cualidades, que sin lugar a dudas, reúne Agustina.

Agustina Valdez es la primera mujer concordiense en convertirse en jocketa. Hizo su debut profesional en el año 2015 en el hipódromo de Camba Paso, y en su segunda salida a la pista obtuvo su primera victoria.

En la temporada actual, demostró sus habilidades no solo en Concordia, sino que también lo hizo en el Hipódromo de C. del Uruguay compitiendo de igual a igual con grandes profesionales en carreras de 2000 y 2200 metros. Todas con resultados en el marcador.

Agustina demuestra con su empeño y dedicación a la actividad, que el turf no es solo cosa de hombres.



SAN ANTONIO DE PADUA AL PERIODISMO DEPORTIVO: Javier Zarate 

 Este año Javier ha logrado posicionarse nuevamente en los primeros lugares de la estadística local con 15 carreras ganadas. 

 Se destacan de su labor los logros obtenidos en los hipódromos de Concepción del Uruguay, Villaguay y Villa Elisa.

 En el plano local Zarate cerro la temporada ganando los clásicos más importantes disputados en la arena concordiense, alzándose en alguna oportunidad hasta con cinco victorias en una jornada.  

Actualmente también se encuentra en trámite la patente habilitante para que Javier pueda competir en los hipódromos centrales.

Con este galardón Javier zarate cierra un año colmado de éxitos.



Debemos destacar el coraje y la dedicación de estos deportistas que compiten en una actividad de riesgo y precisión, conduciendo un caballo de más de 500 kilos que va impulsado a más de 70 km/h. 



En charla con BANDERA VERDE los premiados se mostraron muy contentos y agradecidos. Compartieron la emoción y la felicidad de un año súper exitoso con todos los presentes y con sus respectivas familias, que como no podía ser de otra manera, los acompañaron en esta ocasión tan importante.

BANDERA VERDE TURF felicita muy gratamente a los premiados.

BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a la comisión de trabajo del premio por la excelente organización y agradecer la deferencia y la colaboración prestadas para con este equipo. 

Fotos: Cinthia Zarate para BANDERA VERDE TURF
Edición, redacción y publicación: EDNA   Community Manager de Bandera Verde Turf 
Mas fotos en nuestro facebook: Bandera Verde Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario