GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2016

LA PREVIA: DOMINGO 11 CAMBA PASO

Llego diciembre y el año termina… La temporada de turf concordiense también llega a su fin por este año. Se despide con todo en el mejor escenario de la provincia y con el mejor turf.

El domingo en la arena concordiense tendremos una jornada extraordinaria, la número 13 del año y la última. Nada menos que 15 cotejos espectaculares, con un Especial para potrillos debutantes, otro en la milla y uno de doce cuadras, con veloces de nota. También tendremos un Especial en la corta.

En la contienda jerárquica tenemos en el noveno pase el Clásico Inmaculada Concepción sobre la distancia de 1100 metros y con cinco participantes de renombre.

Sobre 1800 metros y en el 12do pase tendremos el gran Clásico Clausura, que tendrá en partidores ocho guapos que medirán sus aptitudes. 

La programación se completa con nueve pruebas comunes atractivas e interesantes especialmente para el público apostador.

Estos son los programas que necesitamos para que el aficionado cante presente (lástima que sea en la última del año).

Con entradas súper populares,($200 los caballeros y $50 las damas), Julio Bernardi en el palco de remates. Con el mejor servicio de cantina y comedor.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.

Un excelente programa de banda a banda como para aterrizar a las 09.00, observar el paseo de la primera, pelaje, herraduras, y todo lo que hay que mirar, para no quedar pagando, y despegar a las 19.00, con los bolsillos llenos de plata. ¡Allá vamos amigos!




LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 15 COMPETENCIAS. VIVÍ UN DOMINGO DIFERENTE… VIVÍ EN FAMILIA LA MAGIA DEL TURF

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.

Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: COLINCHO
Enemigo: GUADALUPE
Sorpresa: SATANAS     

2da. Carrera:
Candidato: DALE PAPI  
Enemigo: CURSIENTO
Sorpresa: DON GASPAR  

3ra. Carrera:
Candidato: FUSAICHI SAM   
Enemigo: ROMANO BAM 
Sorpresa: MAGO PLUS 

4ta. Carrera:
Candidato: BACK REWARD
Enemigo: DIAGIRL 
Sorpresa: FLOR EN EL MAR

5ta. Carrera:
Candidato: METEJON 
Enemigo: GRAN SOBREVIVIENTE
Sorpresa: VIVIDOR   

6ta. Carrera: Especial Iniciación – 700 Mts.
Candidato: DON CALIFA
Enemigo: DIALECTA PLUS
Sorpresa: MITAI DESAHUCIADO

7ma. Carrera:
Candidato: DOÑA TITA
Enemigo: GAUCHO POBRE
Sorpresa: DESPRECIADO

8va. Carrera: Especial “Chuli” Drewar – 350 Mts.
Candidato: CHOLITO 
Enemigo: FATIGA
Sorpresa: SERENA

9na. Carrera: Clásico Inmaculada Concepción – 1100 Mts.

Sobre las once cuadras tenemos el clásico Inmaculada Concepcion con cinco participantes de renombre. Aquí nuestro voto lo defenderá la única hembra participante, MIA MARIA, que el suelo arenoso de Concordia le queda como un guante y se luce… para enemigo tenemos a otro que se ha lucido este año, GURU STAR, que va por todo para demostrar quién manda. Y no deje de pasar por la boletería a jugarle a ALLIMPEN LU, que esta de diez para este cotejo.

10ma. Carrera:
Candidato: ETERNO CHINO  
Enemigo: MUSQUI BURT
Sorpresa: FORTY FANTASIA

11ra. Carrera: Especial Santiago “Tango” Franco – 1600 Mts.
Candidato: ORTODOXO INC   
Enemigo: SUN IT RISES  
Sorpresa: PAICA APTA

12da. Carrera: Clásico Clausura – 1800 Mts.

Quizás en este clásico no tenemos en partidores a los competidores que nos hubiese gustado ver, pero bueno es lo que hay y nos tendremos que conformar… En esta carrera si apelamos a la lógica (cosa que no existe en el turf), el candidato fijo de la carrera es MASTER JOY, que ya ha demostrado que lo de la distancia es lo de él. Y como debemos razonar sin lógica, daremos como enemigo a MR. DANO, que creemos tiene que dar ese salto jerárquico que le falta. Y ahora ya con el palpito de burrero, daremos dos posibles sorpresas (después no digan que no le avisamos), STRIPES ROJO y MERBURY… Carrerón, en donde no te podes perder ni el paseo…

13ra. Carrera: Especial Raúl Huber – 1200 Mts.
Candidato: EQUAL STAYER
Enemigo: BROKE THE RULE  
Sorpresa: ILUSIONADO NOV

 14ta. Carrera:
Candidato: PASTOR DE NUBES
Enemigo: EL AVE FENIX 
Sorpresa: HONORABLE CANDY

15ta. Carrera:
Candidato: OCTONAUTA
Enemigo: ROBOCOP   
Sorpresa: YA VOY

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA

Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario