GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Premios San Antonio de Padua: Noche de nominaciones

En la noche del martes, en la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo la reunión del Periodismo Deportivo para definir el casillero que le faltaba a los Premios San Antonio de Padua, ya que las instituciones nominaron, como corresponde, a la Especialidad y al Mérito.


 Fueron 12 los periodistas presentes y se fueron mencionando las disciplinas, por el orden ya estipulado de entrega, y se fueron conociendo los nombres de los premiados. Claro que no todo fue rápido, porque al haber excelentes deportistas en varias disciplinas hubo un fluido diálogo para sacar conclusiones, con los currículums de cada uno, y hasta se llegó a votación, también. Sin querer anticipar nada, concretamente, hubo algunas disciplinas que tuvieron al deportista “cantado”, porque sencillamente era insuperable en lo que realizó en el año y sin duda que ello lo hace más que merecedor del premio.


En los próximos días, con la venia de la Secretaría de Deportes, saldrá a la luz el listado completo ya que, hay que decirlo, quedaron dudas en un par de disciplinas, que ya en el día miércoles se dilucidaban y también un par que se merece que se termine su calendario este fin de semana. 

También, el Periodismo Deportivo, armó una pequeña lista con Deportistas que recibirán Mención Especial del San Antonio de Padua y, que se puede decir que son aquellos que no pueden quedar afuera de la ceremonia por lo que han hecho en esta temporada. La nómina será elevada por estas horas al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, para ser aprobada y consensuar otros nombres, seguramente, y demás cuestiones organizativas. Solo la nómina de las Menciones, pues lo elegido el martes es soberano y ya nadie puede poner siquiera una enmienda en algún nombre electo por el Periodismo Deportivo, como así también, claro, en lo que han decidido las instituciones que nominaron.



Así entonces, se enfila directamente a lo que será el acto, a llevarse a cabo el jueves 22 de diciembre, desde las 21 horas, en el Centro de Convenciones. Será, como siempre, el Gran Cierre del Año Deportivo para la ciudad de Concordia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario