GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 25/09/2016

El pasado domingo el circo hípico concordiense vivió su décima fecha en la actual temporada. Con catorce carreras programadas que se cumplieron en su totalidad.

La concurrencia de público fue muy buena y hubo gran movimiento en las pizarras.

Dos kilómetros a pura melodía…

Tras un infartante final SOY MELODIOSO se adjudicó el cotejo central, Clásico Domingo F. Sarmiento, del pasado domingo en Camba Paso, disputado sobre 2000 metros.

El pupilo de Hugo Yubar parecía ser el único que desencajaba en esa carrera, pero dejo demostrado que esta para que lo respeten en la distancia. Decimos que desencajaba porque se enfrentaba a caballos con menos pesos sobre sus cruces y con mejores performances anteriores.

SOY MELODIOSO se impone en los últimos metros.
Foto gentileza: MAZULLA FINISH 

Bien posicionado y conducido al milímetro por Marcos Monzón en la cruz, el figlio de El Pucky viajo expectante al tiempo que MASTER JOY lideraba las acciones.

Al pisar la recta y por media cancha con acción ganadora escalaba posiciones a pasos agigantados que por los cien finales pusieron en jaque a el puntero y en tremenda atropellada SOY MELODIOSO no quería perderse la foto. Faltando 200 metros para el disco domino las acciones.

Las autoridades de los hipódromos de Gualeguaychú y de Villaguay, hicieron
entrega de los trofeos al cuidador y a los propietarios. 

En la línea de sentencia resultó como vencedor SOY MELODIOSO por pescuezo, dejando en segundo lugar y por los palos a MASTER JOY y en un tercer lugar a STAR ATTACK.

Más atrás y con apagadas performances llegaron PAICA APTA, LAST PATROL y FRIENDLY DANCER completando la lista en una contienda donde no hubo ausentes.

El ganador completo el recorrido en 1´19”10/100 y regalo a la cátedra $12 por boleto y $35 en las combinadas.

El ganador y su gente en los festejos.
Foto: MAZULLA FINISH 
SOY MELODIOSO es preparado por el Sr. Hugo Yubar y defiende las sedas del stud “Doña Jazmín”

Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Hugo Yubar  hacemos extensivas las mismas a sus propietarios y a todo el equipo del stud “Doña Jazmín”.

El Vengador de la Primavera

El pupilo de Daniel Lezcano, VENGADOR PLUS,  se llevó con comodidad el Clásico “Día de La Primavera”, disputado sobre la distancia de 1100 metros.

Disco para VENGADOR PLUS.
Foto: MAZULLA FINISH 
Al entrar al derecho el hijo de Alpha Plus descontó varios cuerpos al guapo EVERY BODY KNOW  y se perfilo al espejo solito en lo que parecía otra carrera.

Completaron las chapas VIVA EL REY en tercer lugar y MISTER CHULLO en cuarto puesto. No fue de la contienda Astillazo.

El ganador y su gente 
El ganador empleó para recorrer las once cuadras 01' 08'' 85c. Regalo $15 por boleto y $30 en las combinadas. Representa a las sedas del stud “Caribe” y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el aprendiz  Javier Zarate.  

Sun It Rises fue el gran Maestro

El vástago de Mr. Light, SUN IT RISES, se adjudicó con amplia comodidad el Clásico Día del Maestro disputado sobre 1400 metros.

SUN IT RISES en el Disco 

El pensionado de Mario Rhul descontó varios largos en la línea de sentencia sobre WERNER que llego en segundo lugar y ANTUMAPU que lo hizo tercero. Completaron la grilla MOTHERVOARD y NORTHERN CAT en un cotejo donde todos dijeron presente.

La superioridad del alazán se hizo sentir cuando su piloto, Leandro Rhul,  lo puso a correr. Ya nada pudieron hacer sus rivales que solo siguieron la estela de polvo que el ganador dejaba a su paso.


Completo las catorce cuadras en 1´30”59c y regalo a la catedra $20 por boleto y $40 en las combinadas. Es preparado por Mario Rhul y defiende los colores del stud “El Yanky”.

Rhul, Bonasola y Zarate se destacaron entre los de la fusta

Los látigos Leandro Rhul, Gabriel Bonasola y Javier Zarate se destacaron con meritorios dobletes.

Rhul con estos triunfos, encabeza la estadística local con 21 carreras ganadas. Para él nuestras más sinceras felicitaciones.

Daniel Lezcano el más ganador entre los de la cuida

Lezcano obtuvo dos triunfos en la jornada, dejándolo como el cuidador más ganador.
Destaquemos que dentro de los galardones obtenidos se encuentra uno de grado clásico.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Nuevo Concertista

La jornada del pasado domingo contaba con la novedad de poseer un nuevo concertista.
Después del ciclo  al que Alejandro Lugo dio por concluido, se suma a la institución el Sr. Eduardo Coronel.

Para la primera jornada que preparaba, la verdad debemos decir que nos sorprendió con 14 cotejos que se cumplieron en tiempo y en forma con gran asistencia de competidores.

El público acompaño la propuesta y el programa registro un record de visitas en nuestra página.

El juego en pizarras fue muy bueno y se espera ahora la gran jornada aniversario en la cual Coronel ya se encuentra trabajando.

Felicitamos al nuevo concertista y auguramos muchos éxitos para que esta actividad vuelva a ser la de antaño.

Estado del predio y Pantalla Gigante

Como es de público conocimiento, la actividad tuvo un párate por la realización de la Exposición de Ganadería Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Concordia.

Tras ese lapso todos los años es imperioso trabajar sobre la pista y el predio. La comisión directiva ha trabajado de forma impecable para presentar una pista en condiciones y un predio optimo desde lo estético hasta lo estructural.

También en otro logro magnifico de esta comisión directiva el hipódromo ofrece todas las reuniones el servicio de la pantalla gigante donde se puede ver en vivo y en directo el desarrollo de los cotejos.

Esto es único en la provincia en cuanto a turf. Los gastos de instalación y alquiler de la misma se solventan con el aporte de los auspiciantes que con muy buena predisposición colaboran para este fin.

Desde aquí hacemos un llamado a nuevos auspiciantes y rogamos a los que ya están que continúen apoyando este logro tan importante para nuestro turf.

Desde ya agradecemos a los que se puedan sumar y a los que ya lo hacen mil gracias.  
Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.


BANDERA VERDE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario