GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Comisión de Carreras Hipódromo de Camba Paso

A continuación transcribimos el comunicado que nos ha hecho llegar el Presidente de la CDC del Hipódromo de Camba Paso, Sr. Martí Albe: 

COMUNICADO

El presidente de la Comisión de Carreras del hipódromo de Camba Paso- Concordia- Sr. Martín Albe  y el Sr. Concertista Eduardo Coronel, quieren hacer llegar a cuidadores, propietarios, jockeys y personal del hipódromo; su más profundo agradecimiento por el acompañamiento y la buena predisposición para poder trabajar y concretar la excelente jornada de turf vivida el pasado domingo. 

Es propicia la ocasión para volver a invitarlos para la gran jornada Aniversario que la Comisión prepara para el domingo 9 de octubre.

También por este mismo medio se agradece y se solicita la colaboración de los auspiciantes de la pantalla gigante, para que no cesen en el acompañamiento de este suceso tan importante para nuestro hipódromo y el turf provincial en general.  

Recordamos a ustedes que gracias a los sponsor se puede instalar y se pueden observar en vivo y en directo las carreras en pantalla gigante.

Desde febrero de este año esta comisión de carreras trabaja para poder dejar en condiciones la pista y mejorar el turf local. Tarea magnánima, pero no imposible…

Pedimos el acompañamiento y la colaboración de todos. Las manos unidas siempre llegan a un buen fin. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario