GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

Un ganador con melodía propia…

El último domingo en el Hipódromo de Camba Paso, se alinearon los planetas para SOY MELODIOSO y consiguió un éxito más en el plano jerárquico en el Clásico “Día del Animal”, desarrollado en la milla y donde desplegó su atropellada  de los 300 a la raya.

SOY MELODIOSO llegando a la meta 
El zaino gano fácil, por ocho cuerpos, y su víctima principal  fue  QUE GANADOR – el elegido de la cátedra- .  El favorito, que parecía tener todo a favor para ganar, debió conformarse con el segundo lugar.

Le salieron todas bien al pupilo de Maros Zarate. Esta vez contó con dos involuntarios ayudantes como  QUE GANADOR  y EL MISIONERO que le movieron la carrera adelante y lo obligaron a desplegar la estrategia que mejor resultados le venía dando hasta ahora: la de esperar.

Ingresando al pesaje
Con los dos de adelante “metiéndole carbón a la locomotora”- hasta ingresar al derecho-, ya en la recta el de Yubar abandono la lucha por la punta y se le sumo a la pelea BAYPORT  y  entonces, un tranquilo y sereno José Sánchez  solo debió preocuparse por buscarle un espacio libre por donde hacerlo atropellar al crédito de Zarate.

El ganador y su gente 
En los 300 y cuando Sánchez lo puso a correr, se termino la carrera. El zaino pasó a sus rivales como a postes y arriba estiro cómodas ventajas.

El tiempo empleado por el ganador fue de 1´45”59c y cerro dividendos a ganador: $9 y combinada: $30. Es preparado por el Sr Marcos Zarate y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma ejemplar, por José Maximiliano Sánchez.  


Por su modalidad para correr SOY MELODIOSO es capaz de hacer historia- si sigue corriendo así-, porque en una especialidad en la que se suele quemar energías tempranamente, su atropellada puede ser un capital invaluable

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr Marcos Zarate, a los propietarios y al Jockey por esta merecida victoria. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario