GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 1 de mayo de 2014

Con poca facha, pero con muchas ganas de correr…

El pupilo de Gerling, se adjudico el clásico “Transporte La Veloz”, desarrollado sobre 400 metros, el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso


Metros finales, por los palos se impone ASPIRANTE


La experiencia acumulada por ASPIRANTE fue determinante en el final del clásico “Transporte La Veloz”, cuando desde el vamos a la raya lidero la carrera y  tuvo que mantener a distancia a VICENTICO y contener el ataque externo de POCA FACHA.

El temple permeado en otras actuaciones anteriores, le dieron esa dosis necesaria para hacer lo que debía hacer en el momento justo.
Para eso también hay que destacar la precisa conducción de Andre Almeyda, que supo como conjurar el doble riesgo de atacar y “acomodar” a los que venían atropellando.

Ingresando al pesaje 

Al abrirse las jaulas ASPIRANTE, por los palos, salió a mostrar el camino con claro objetivo de disparar, mientras que los otros dos trataban de darle alcance. 

Así llegaron a los 200.Pero en ese momento Almeyda le pidió el remate y el pupilo de Gerling, apelando a su experiencia, respondió a pleno. Lo mismo hacia por fuera Exequiel Belzun con POCA FACHA. 

El ganador con su gente 
ASPIRANTE no aflojo y entro a tallar el remate triunfal. En ese sprint final el de Los Charrúas fue más veloz, bastándole medio pescuezo para llevarse la gloria. Empleó para el desarrollo de los 400 metros, unos muy aceptables 22”67c y cerrando los dividendos a ganador: $14, combinada: $19. 

ASPIRANTE obtuvo así una victoria más en el terreno jerárquico en la arena concordiense y para POCA FACHA el crédito quedo abierto y el balance final de un segundo puesto deja saldo altamente positivo.


Los tres definieron un clásico importante y los tres se llevaron cosas relevantes. POCA FACHA y VICENTICO porque seguirán vigentes y seguirán siendo animadores de las competencias más relevantes del calendario local y regional y ASPIRANTE porque puede acceder a esas mismas pruebas con fundadas pretensiones. 


ASPIRANTE es preparado por el Sr. Juan Gerling y fue piloteado por Andre Almeyda  y defiende los colores del stud “El Solitario” de Los Charrúas

Botones de muestra de un caballo que ya no tiene nada que demostrar y, por lo visto, no baja la guardia y “aspira” a mucho más.

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Juan Gerling, a su familia y al equipo de trabajo del stud “El Solitario”,  por esta merecida victoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario