GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Solo APTA para ganar…


PAICA APTA se adjudico de forma contundente el Clásico “Día del Trabajo”, desarrollado sobre 1300 metros, el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso. 

Ingresando al pesaje 
Hace unas semanas atrás hablamos con su preparador, Julio Aguerreberry, y nos expresaba que tenía muchas esperanzas con esta reservada de su stud. Evidentemente no se equivoco…
Con cinco participantes que salieron a la pista, se desarrollo el Clásico Día del Trabajo. La pupila de Aguerreberry fue la única de su género y la más joven. Sus oponentes fueron elegidos por la cátedra ya que contaban con muchos pergaminos valiosos en su haber.  
La zaina no defraudo a su preparador y le alimento esas esperanzas en la línea de sentencia. 

La ganadora y su gente 
La carrera se le presento como a la carta a la hija de APTITUDE, que en los primeros tramos se mantuvo a la expectativa a varios cuerpos de BAAL  que parecía inalcanzable en la punta. Pero al ingresar al derecho al pupilo de Lezcano se le termino el combustible y comenzaron a tomar protagonismo  QUE GANADOR y BAYPORT, que lucharían hasta el final.
Con mente fría y paciente el piloto de la yegua espero hasta los 200 para pedirle a su conducida que demostrara lo que sabía hacer: correr, correr…. 


Fue así que ya no hubo más que hacer, José Sánchez y PAICA APTA pasaban a ganar sin margen de dudas. La potranca aventajo por varios cuerpos a BAYPORT  que llego segundo y a  QUE GANADOR  que lo hizo en tercer turno.
La reservada del stud “Los Gurises” empleó para recorrer las trece cuadras 1´23”22/100, y regalo a la cátedra $17 a ganador y $42 en las combinadas. 

Las propietarias felices con su pupila 

La ganadora es preparada por el Sr. Julio Aguerreberry  y fue conducida a la victoria de forma impecable por José Sánchez.
Su parte oficial reza 3 logros en cinco salidas a las pistas, y por lo visto el querido Luchi tiene pingo para rato.

José Sanchez feliz junto
 a su hijo, después del triunfo

Con estos resultados, es muy posible que la gente del stud Los Gurises se la juegue en algún cotejo de los escenarios mayores. ¿Quién le puede negar la ilusión? 

Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Julio Aguerreberry  hacemos extensivas las mismas a sus propietarias, al jockey, José Sánchez  y a todo el equipo de el stud “Los Gurises”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario