GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 11/5/2014


Con ocho pruebas comunes y un Clásico, se desarrollo el domingo pasado la jornada número siete de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso.

El premio Día del Trabajo sirvió de prueba principal, resolviéndose en trece cuadras y a octava hora, donde fue animada por animales de muy buenos pergaminos. La victoria fue para PAICA APTA, de forma aplastante. La pupila de Julio Aguerreberry  venció por varios cuerpos a BAYPORT  y un poco más atrás a  QUE GANADOR. Fue conducida a la victoria por José Maximiliano Sánchez. 

En las comunes sobresalieron las actuaciones de EL RAYO  y FORTY MAX ambos al cuidado de Luis Ojeda y conducidos  hasta el espejo por la aprendiz Lujan Asconiga. También dentro de las comunes no podemos dejar de destacar el triunfo de MARTES GRIS, que con la conducción de su preparador Daniel Areguattí  venció muy cómodo,  en el séptimo pase del programa.

PAICA APTA aplastante en el Clásico Día del Trabajo 

MARTES GRIS otro triunfador de la jornada 
Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Nos visito Florencia Peñalva

La bella amazona de la escuela de aprendices del Hipódromo de San Isidro, nos acompaño con su presencia en esta jornada. Ya recuperada casi de forma total, se la pudo ver muy animada, optimista y con muchas ganas de volver a la actividad. En dialogo con nosotros nos expreso: “Estoy muy ansiosa de volver, pero quiero hacer las cosas bien, y estar diez puntos. Quiero demostrarles que puedo volver a correr, pero también sé que tengo que hacer las cosas a su debido tiempo”, también se tomo unos minutos para expresarnos su agradecimiento a todo el público local que le hicieron llegar su cariño en los momentos de su internación: “He recibido muchas muestras de cariño por parte de la gente de Concordia, y siento este lugar prácticamente como mi casa. Agradezco mucho todos los mensajes por las redes sociales, en mi celular y a todas esas personas que se preocuparon  por mi estado de salud y me brindaron su cariño” concluyo.

Florencia Peñalva junto a su
 compañera Lujan Asconiga 
Lujan Asconiga la protagonista absoluta

Sin lugar a dudas la figura de la jornada fue la amazona Lujan Asconiga, quien se lució y dio cátedra, visitando tres veces el recinto de los ganadores. Recordamos a ustedes que Lujan es alumna de la EJAJC, que dirige Héctor Libre. Con estas victorias la simpática y hermosa joven acumula siete victorias en total y se ubica segunda en la estadística local. Felicitaciones y a continuar con los éxitos. 

EL RAYO y Lujan con su primer triunfo

Lujan ganando con BAMBINO. Su segundo triunfo
Lujan ingresando al pesaje
con FORTY MAX , su tercer triunfo
 ¿Y el veterinario?

En las últimas jornadas del circo concordiense, hemos notado la ausencia del servicio veterinario. En una reunión, días atrás, la comisión de carreras expreso que se está trabajando para conseguir otro profesional. Lamentamos profundamente que no se cuente con este servicio que tan bien le hacía al turf local. Una lástima que en vez de subir escalones, los comencemos a bajar…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF


BANDERA VERDE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario