GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 20 de agosto de 2017

MAY destronó a Sharper

Por: Pablo F. Gallo


El QH May se impuso de punta a punta sobre Sharper en Súper Clásico FARVET (400 mts.), dándoles la razón a aquellos que sostenían la gran bravura de un "cuarto" bueno ante un puro en esta distancia.


Y no obstante el favoritismo 10 a 8 de Sharper, el moro paraguayo no dejó ni mover al alazán, pasando los 300 iniciales en 15:80 sobre la liza liviana para cortarle su larga seguidilla callejera con una demostración contundente.

En los 150 finales, pese al griterío de la barra paraguaya, se vivió un silencio difícil de explicar. Es que mucha gente se había acercado a cinchar por Sharper, desde distintos puntos del país, en un peregrinaje similar al de la tribu rockera adoradora del Indio Solari.
Pero el tordo de Precoraro, con el guaraní Pablito Larrea a bordo, inmovilizó al "Matador", y la facilidad de su remate invalidó incluso los cálculos más optimistas de sus miles de adeptos.

Hubo casi 4 cuerpos en el espejo, y la gente de Chico Negro ya anda buscando una carrera contra May. Que en el imponente atardecer de San Francisco le bajó el copete a un coloso, e inscribió su nombre en la médula de una jornada intransferible.



Vídeo Gentileza: Luciano Veron 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario