GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 17 de agosto de 2017

Ladran Sancho; señal que cabalgamos...

El dolor de leer como se refieren al turf del interior, seguramente les esta mojando la oreja a mas de uno, mas de uno que ni siquiera se podrían imaginar hoy esas multitudes y esas pasiones que mueven Sharper, Rey del norte, Muy y muchos otros, porque aunque nos diferencien las chaquetillas en el fondo somos todos parte de lo mismo ¨El turf del interior."


Paisanos emocionados y querendones de nuestros pingos, cuadreros de ley, que nos comimos cascotazos, tragamos tierra, y mas de una vez dimos tumba carnero en las pistas cuando alguno nuestro cruce el disco , o nos fundimos en un abrazo con alguna desconocido que andaba con algún rematito de nuestro caballo en los bolsillos. Como van a entender?

Nos hablan de doping , y tienen todos los cuidadores suspendidos , nos hablan de cosas raras, y no pueden explicar los finales de una carrera o simplemente ni siquiera como anulan y reprograman las carreras. No juzguen sino quieren ser juzgados.

En el interior no existe Fondo de reparación Histórica (y dejo afuera del caso de azul, Tandil y la plata) ni tampoco tragamonedas salvadoras. Se imaginan ustedes lo que serian estos hipódromos sin eso, mejor ni pensarlo. Porque somos parte y competimos , por eso hablamos comprometiéndonos.

Alguien sabe como se organiza una reunión, en el interior, como son las posturas, los remates, los premios ? Entonces porque hablan por hablar.?

No creo verlos ni en figurita el 20 de agosto en San Francisco, pero como el agua le llego a los pies , escribamos dijeron. Y así lo hicieron.

Los hipódromos del interior si no cobran entradas no subsisten, clarito como eso, no pueden pagar los premios, no pueden arreglar la cancha, no pueden, así de simple. O ustedes piensan que el Jockey Club los participa de los 400 millones de pesos que se lleva por año ... jeje déjenme reír un poco.

El domingo para todos nosotros será la oportunidad de ver caballos todos juntos que nunca imaginamos verlos en nuestra vida, para los apasionados, un sinfín de cargadas, polémicas, desafíos, y hasta una que otra gresca  jeje, pero hasta ahí va a llegar porque seguramente el domingo siguiente nos encontraremos en Villa María, Bell Ville, Suipacha, Las Flores, o alguna otro reducto, pero para San Francisco será la oportunidad de su vida de salvar el Hipódromo, de mejorar las instalaciones de llamar la atención de muchos que nunca lo miraron para darles una mano y de demostrarle a todos que el turf del interior esta mas vivo que nunca.

500 PESOS, vale la entrada, si no es poco para una familia, pero para ver parte de la historia, para ver a los mejores, para el esfuerzo de los organizadores, para una tarde rodeada de amigos, para ser parte de la historia y al final de cuenta algún día vas a decir "YO ESTUVE AHI , y se lo vas a contar a tus hijos , a tus amigos y todos los que como dice Chacho Perez junen algo de esto"


Si en las Luces te chorean eso en un milanesa y una Coca, te dan 12 intermedias y te anulan el clásico, pero claro no te lo van a contar...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario