GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 6 de julio de 2015

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Resultados; Domingo 5 de Julio de 2015


El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los resultados generales de la cuarta reunión de la temporada, donde se disputaron nueve carreras.

El Hándicap Restauración del Turf de Las Flores quedó para Every Body Knows.
El hijo de Pure Prize y La Boira Baixa buscó la delantera en los primeros metros de la prueba y se mantuvo hasta el disco, doblegando a Blue Bird Fly por la cabeza y a Timberlake por dos cuerpos más. El pupilo del Stud Cuyango, que está al cuidado de Luciano Tournoud en Villaguay, fue conducido por Marcos Monzón y empleó 1:56:06 para recorrer los 1800 metros de una pista húmeda.


De esta manera, Every Body Knows llegó a su primera conquista, en lo que fue debut en el Nuevo Hipódromo de Las Flores.


VÍDEO DE LA CARRERA 

Los Potrillos

Indio Island se impuso en la sexta prueba, el Especial Día de la Independencia, sobre 1100 metros. El zaino concordiense aventajó por un cuerpo y medio a Primaverita Girl, mientras que Graceling llegó en el tercer lugar. Eber Texeira se apiló en la cruz del vencedor, en su debut local.
Por su parte, la otra carrera para potrillos fue para Tall Winner, un hijo de Hurricane Cat que metió 33:85 para los 600 metros.


VÍDEO DE LA CARRERA 

El clásico en la recta

El Premio Francisco Narciso Laprida fue un verdadero clásico sobre la recta local, con ejemplares de fuste en las cortas. Allí se impuso de punta a punta Imperio Gaucho, quien venció por dos cuerpos y medio a Venitien.
El del stud El Gaucho dejó en claro que es uno de los caballos más veloces en la actualidad al marcar 33:08 en el cronómetro.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario