GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 18 de julio de 2015

El turf concordiense de luto

Murió Carlos Domingo Cáceres, tras sufrir esta tarde un fatal accidente en la pista central del Hipódromo de Camba Paso.



En la tarde de hoy falleció en el hipódromo de Camba Paso, donde realizaba sus tareas abituales de vareo, el palafrenero, domador y cuidador, Carlos Cáceres de 75 años de edad. El accidente que le costó la vida a Cáceres ocurrió mientras se encontraba vareando de tiro a un SPC en la pista central a la altura de los 1700.  

Carlos fue ciertamente multifacético, cuidador, domador, vareador, palafrenero, etc. Pero Creo interpretar a todos si digo que esta humilde publicación no nos reúne hoy para recordar al profesional, al palafrenero, o al domador. Creo que el sentir de todos es rendir un sincero homenaje a, EL HOMBRE, aquel que supo consolidar un matrimonio y fundar una familia con muchos hijos y siempre supo cultivar esa tremenda virtud de a asistir a quien requería de su ayuda.  

Conocía a todos y todos lo conocían a él… hoy las palabras no sirven para poder expresar lo que Carlos representaba para la gente del turf… un padre, un amigo, un hombre de consulta… siempre con la rectitud como bandera irrenunciable… fue el hombre de confianza de muchos jockeys y cuidadores e incluso de consulta, en varias ocasiones, del que suscribe.
Tampoco hay palabras para mitigar la enorme pena por su deceso, por eso expresamos como podemos nuestro dolor y sentimiento de agradecimiento a un ser noble de espíritu y muy especial…

Hoy esa hermosa familia que formo, exhaustos por tamaño dolor, también deben sentir orgullo por ese esposo, padre, abuelo y suegro, porque por sobre todas las cosas Carlos fue, es y será en el recuerdos de todos lo que los conocimos y tratamos un BUEN HOMBRE, y esto en los tiempos que corren es mucho más que cualquier consideración…

Buen viaje Carlos… los que, por ahora aquí quedamos, siempre lo recordaremos con emoción y reconocimiento…

Desde BANDERA VERDE TURF, un sentido pésame a familiares y amigos de Carlos Cáceres, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.

Bandera Verde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame a sus deudos. El turf está de luto. Ha muerto,por lo que veo, unn polifacético trabajador de los que se nutre el turf. Nuestro turf. Q-E.P.D

    ResponderEliminar
  2. gracias por tan lindas palabras hacia mi querido padre,un ser increible,quienes lo conocieron sabran de lo que les hablo,con todo mi dolor se que murio feliz ya que lo hizo en manos de un caballo ,su gran pasion!!solo agradecer a todas las personas que nos acompañaron que no fueron pocas,en tan triste y dolorosa despedida,mi viejo te amare por siempre!!! tu hija mayor

    ResponderEliminar