GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 7 de julio de 2015

Fue una Primaverita para Indio Island

Después de luchar en los primeros metros el zaino Indio Island escapó y se impuso con absoluta comodidad escapando ni bien pisó la recta. El jinete Eber Texeira llevó al disco al del stud Emily.

La gente de Concordia junto al ganador en los festejos 
El segundo cotejo en importancia del domingo en Las Flores fue el premio Día de la Independencia, donde la victoria le correspondió a Indio Island, ejemplar que llegó desde Concordia para imponer condiciones entre los ejemplares de tres años.

La prueba se hizo movida desde el salto inicial, por dentro fue la potranca Come and Go la que se mostró mejor, a la vez que por fuera Texeira le salía a plantear lucha con Indio Island; quedando un poco más atrás Graceling, Strath Affair y Realizada Plus. Con un buen ritmo se planteó la lucha en la punta, Come and Go por dentro y a su costado Indio Island separados varios cuerpos del resto que prefería esperar la recta para definir.

El codo siguió con ritmo sostenido entre los dos punteros que no se sacaban ventajas, sin que los de atrás lograran acortar diferencias. Metros antes de ingresar a la recta el caballo de Concordia pudo quebrar la resistencia de la yegua local por lo que en el derecho el hijo de Lizard Island mandaba con claridad; fueron esos metros claves para que el jinete le pidiera el resto a su conducido y este respondiera con creces, comenzando a estirar ventajas que a la postre resultaron indescontables, si bien en los 200 pareció atropellar Graceling no pudo complicar al vencedor, mientras que en los metros finales apareció muy fuerte la debutante Primaverita Girl que ya no tenía chances de alcanzar pero que en definitiva se arrimó bastante.

Clara victoria de un tres años que llegó desde Concordia y que seguramente en breve lo veremos actuar en el máximo nivel. Por su parte habrá que destacar la entrega de Primaverita Girl que debutó dejando una magnífica impresión ya que llegó con mucha fuerza dando la sensación que en la próxima no pierde.

GENTILEZA: Juan Raúl Moncada / El Disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario