GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 2 de abril de 2015

Soy Carambolo se fue al campo y peligra su campaña

Así definió la situación el entrenador Roberto Pellegatta sobre el hijo de Val Royal, que está enyesado y “de la única forma que volverá es si produce otra de sus maravillosas recuperaciones”.



Su no ratificación al Especial International Federation Authorities (2400 m), sobre pista de césped, del pasado 14 de marzo, fue llamativa, pero aun más que no se lo viera como de costumbre en las madrugadas porteñas. Ambas razones tenían un por qué: SOY CARAMBOLO se fue al campo, enyesado, a causa de una lesión que puede provocar su retiro de las pistas.

“Se rompió los ligamentos del nudo de la mano izquierda”, explico Roberto Pellegatta sobre ambas ausencias. “Desde hace algunos días que está en el campo. Es una lesión muy difícil. Ya es un caballo grande, con muchas batallas sobre el lomo. Hay que esperar, pero…”, profundizo el compositor con base en Palermo, sobre el héroe del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) de 2013 y place por el mismo trofeo en la siguiente temporada.

Al final de esa última frase, a pesar del cuadro complicado, hace un paréntesis real. “Siempre tuvo problemas, toda la vida fue un caballo delicado. Pero una mañana terminaba con alguna inflamación o dolorido y al día siguiente estaba perfecto. Incluso muchas veces pensamos que no terminaría con todo una puesta a punto y siempre nos dejaba con la boca abierta. De la única forma que volverá es si produce otra de sus maravillosas recuperaciones”, sentencio quien dirigió toda la campaña del vástago de VAL ROYAL.

Nota gentileza de: PURA HÍPICA 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario