GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 29/03/2015

Con siete pruebas comunes, un especial  y un clásico, se desarrollo el domingo pasado la cuarta jornada de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso. El programa contaba con diez cotejos pero uno fue anulado por no contar con los competidores.

El otoño fue para EDUCANDO


La victoria en el Clásico Otoño, disputado sobre la distancia de 1200 metros, fue para el pupilo de Daniel Areguattí, EDUCANDO. Cómodo y con mucho resto el vástago de STORM SURGE empleó para recorrer las doce cuadras 1´13”20c. y cerro el sport a $27 a ganador, $47 en las combinadas. El ganador fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el jockey aprendiz local, Danilo Nicolás Areguattí.  

EDUCANDO dejando en segundo lugar a REFORMER 

HANDSOMELY les paso “La Cuchilla”

El pupilo de Rivas se alzo con el triunfo en el Especial Stud “La Cuchilla” disputado sobre la distancia de 1000 metros.   Empleó para recorrer el kilometro unos excelentes 59”54c. y cerro el sport a $35 a ganador, $60 en las combinadas. Fue conducido a la victoria, de forma magistral,  por el jockey aprendiz Joaquín Milán.

HANDSOMELY llegando al disco

STREP ROJO sobresalió entre las comunes

El hijo de CHULLO puso el hocico en el Premio Stud Los Indios, disputado sobre la distancia de 1300 metros, para alzarse con la victoria en un ajustado final que lo dirimió a bandera verde con MASTER JOY. Dejo una muy buena impresión en 1´21”73c. Regalo a la cátedra $20 en los ganadores y $190 en las combinadas. Luciéndose sobre la montura y con una ejecución milimetrada, condujo a la victoria al pupilo de Aguerreberry, el jockey aprendiz de la EJAJC, Emiliano Siniani. 


Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Danilo Nicolás Areguattí obtuvo su primera victoria en el Hipódromo de Camba Paso

El joven aprendiz local obtuvo su primera victoria oficial en un hipódromo el pasado domingo cuando condujo a la victoria a EDUCANDO en el cotejo central de la jornada. Además de este hecho tan significativo para Danilo, se le suma que el triunfo fue en el plano jerárquico. El aprendiz ya había obtenido triunfos pero en pistas cuadreras y en carreras comunes, pero este domingo rompió su racha perdedora y pudo ver primero el espejo.

Danilo Nicolas Areguatti 
Recordemos que “Danilito” es hijo de un grande de la fusta: Daniel Areguattí, que el domingo no solo también gano (como jockey), sino que la alegría fue doble ya que prepara al pupilo que condujo su hijo.  Esa alegría que les referimos estuvo evidenciada en las lágrimas de un padre orgulloso y feliz por el presente prometedor de su hijo.

Danilo junto a su padre en los festejos y la foto del triunfo 
Danilo demostró que se encamina a ser una de las nuevas promesas de nuestro turf, en lo que a nuevos látigos se refiere. Desde aquí van nuestras felicitaciones y a seguir trabajando. 

Siniani y Milán, se destacaron entre los de la fusta 

El joven jockey aprendiz, Joaquín Milán,  se alzo con 2 triunfos. Lo mismo ocurrió con su colega Emiliano Siniani que con este doblete encabeza la estadística local con seis carreras ganadas hasta la fecha. Recordemos que Siniani pertenece a la Escuela de Aprendices de San Isidro que dirige el Profesor Héctor Libre.

Programación floja

Hemos recibido varias consultas por la programación del pasado domingo donde se pudo notar la falta de competencias que atraigan al público apostador y aquel que solo busca disfrutar de las carreras.

Se puede ver en el programa carreras dignas de cualquier pista cuadrera (por las distancias y los competidores). No solo eso, a esto le tenemos que sumar el aumento en las entradas de caballeros (de $80 se fue a $100), para ver una programación que se preparó en menos de una semana.

Vuelvo a manifestar aquí y desde esta tribuna que son estas las actitudes que espantan, no solo al publico apostador, sino también a los cuidadores y propietarios foráneos que traen sus SPC a competir en la arena concordiense. Son ustedes mismos, los dirigentes, que “queman” el Hipódromo y la plaza turfistíca y no solo con esta actitud sino también con las que le toca vivir a los que trabajan para ustedes.-

Es lamentable que el concertista tenga que realizar una programación “alternativa” en cinco días para un “HIPÓDROMO”.

Señores el público quiere ver carreras y carreras de verdad, en el mejor escenario de la provincia, desean de corazón que este, nuestro hipódromo, se transforme en el mejor….
Pero la verdad es que con estas cosas, ese sueño está muy lejos…

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario