GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 11 de octubre de 2014

LA PREVIA: DOMINGO 12, CAMBA PASO


Con un interesante nivel de carreras Camba Paso le da continuidad a sus jornadas hípicas, y para este domingo el menú ofrece una docena de carreras donde aparecen algunas cortas, pero con amplia mayoría de carreras en “la vuelta”.

La serie clásica incluye el kilómetro, las catorce cuadras y la milla en donde se concertó una prueba en la cual estarán cuatro ejemplares con valiosos antecedentes.

Desde las 10 de la mañana se correrá en el hipódromo Camba Paso; en el noveno turno sobre la milla se correrá el Clásico “Martín Arruabarrena” donde fueron confirmados cuatro participantes, mientras que a continuación en 1400 metros se disputará el “Día de la Raza” donde asoman nueve inscriptos. En el kilómetro se disputará el “Asociación Jockey Club Camba Paso”.

Un lindo y entretenido programa nos preparo Juancito. Solo esperamos que el tiempo acompañe y que no tengamos una jornada con lluvias.

 A pesar de todo, no tenemos dudas que la vamos a pasar bien, qué digo bien, muy bien, con el mejor deporte del mundo. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.


Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será un espectáculo para ver!. ¡Vamos!


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 12 COMPETENCIAS DESDE LAS 10 Y TRES CLASICOS PARA NO PERDÉRSELOS.

 Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. Y este año agregamos el palpito personal… ese que seguro nos pone el nombre del que estará en lo más alto de las chapas.

1ra. Carrera:
Candidato: CLAP RACE
Enemigo: CHICA MALA
Sorpresa: FELLOWSHIP
Palpito: REPIOLA  

2da. Carrera:
Candidato: EL TESTIGO  
Enemigo: MICANTONELA 
Sorpresa: GRAN COQUETO
Palpito: LORETTA CITY

3ra. Carrera:
Candidato: DALE LUCHI
Enemigo: SOY DE AZUL
Sorpresa: FRANCISQUITO
Palpito: DON SERGIO

4ta. Carrera:
Candidato: AKUTUN
Enemigo: CHATEAU SAM
Sorpresa: REINA MANTRA  
Palpito: SUNNY CAUSE

5ta. Carrera:
Candidato: CYRIL
Enemigo: MASTER JOY
Sorpresa: ROYAL MAGIC
Palpito: FIERRERA WELLS   

6ta. Carrera:
Candidato: CHINCHULIN
Enemigo: CLARINGTON  
Sorpresa: VAQUERO  
Palpito: CARPINTERO  

7ma. Carrera:
Candidato: POLVAREDA
Enemigo: YA VOY  
Sorpresa: EL NUEVE
Palpito: STOP CAT  

8va. Carrera: CLASICO “Asociación Jockey Club Camba Paso”

En este cotejo que se disputara sobre el kilometro, nuestro voto lo defenderá el pupilo de Ojeda: DAMASIO, que viene de un segundo puesto donde no pudo mostrar todo su potencial. El rival a vencer creemos será REALISIMO NOV que reprisa, pero según los comentarios ya está para ganar… La sorpresa la traerá la pupila de Bertolotti, CRISTIY SHY, que viene por todo y por todos.

9na. Carrera: CLASICO “Martín Arruabarrena”

Cuatro ejemplares con muy buenas cartillas se enfrentan en la milla. Es muy difícil arriesgar un pronóstico, pero para eso estamos acá, y nuestro candidato será: BURST OF GLORY, que ha corrido carreras mejores y con mejores. El enemigo claramente será TA KOLGADO que ya le tomo el gusto a la pista y vuelve para revalidar sus pergaminos. La sorpresa la puede dar EL MISIONERO que viene de ganar cómodo en la misma distancia y en la misma pista.

10ma. Carrera: CLASICO “Día de La Raza”

Nueve son los competidores que irán por la gloria en este cotejo de grado clásico y presentaran batalla sobre catorce cuadras de puro sudor y rigor de látigo. Nuestro voto lo defenderá FRIENDLY DANCER, que si repite la carrera del pasado domingo 21, ganara muy cómodo este premio. El enemigo creemos será el pupilo de Lezcano: SOY ARTURITO, que si se le anima al de Ojeda terminaran casi juntos en el espejo. Y la sorpresa se la dejamos para el querido SOY MELODIOSO, que ha sabido de mejores y confiamos en la memoria del animal…

 11ra. Carrera:
Candidato: ROYAL CLUE  
Enemigo: CALIDO MENSAJE
Sorpresa: BEAUTY SHOP  
Palpito: VOLVER A VERTE   

12da. Carrera:
Candidato: DON CHACHO   
Enemigo: FLORENCIA  
Sorpresa: DOÑA TINGER
Palpito: CHEQUECITO    

Mañana será un día a puro turf, no lo dejen pasar…
Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario