GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 19 de octubre de 2014

FELIZ DÍA MAMÁ!!!!


Querida mamá 

De pronto me sorprendí pensando en ti como una amiga, no ya la mamá que me ofrecía el refugio seguro de sus brazos cuando algo me afligía, sino la amiga que ofrece comprensión, apoyo y sobre todo cariño. 


He cambiado mamá, he madurado y recién ahora te descubro en toda la inmensidad de tu espíritu de mujer. 


Y me doy cuenta que aún te adoro, jamás te lo dije, que dejé huérfanos de be
sos tus mejillas todos estos años, que muy pocas veces te ofrecí una flor.


Y me doy cuenta de que fui injusta(o), que con la arrogancia que da la juventud, te juzgué mal, me creí superior a ti, y… que ciega(o) estaba!

Nunca podré alcanzar la sabiduría en amor que tu tienes, ni la ternura que perfuma tu corazón, tu alegría cotidiana, tu optimismo y la pureza que te pone cascabeles espontáneos en la risa.

Dios te bendijo dándote una extraordinaria capacidad de amar y a nosotros, poniéndonos en tu vida.

Cuántas palabras que no te dije en estos años!! Cómo habrás esperado tú esas palabras!!...Cuánto tiempo que te tuve y no supe tenerte !!
Por qué nunca reprochaste nuestra falta de cariño? Cómo pudiste soportar nuestra falta de cariño? Cómo pudiste soportar nuestra negativa de darnos a ti sin siquiera una palabra de reclamo?

Le doy gracias a Dios por el milagro de haberte descubierto cuando aún era tiempo de regalarte flores, de besarte las manos y el cabello, de decirte Mamá te quiero!! De reír contigo, de decir palabras simples, cotidianas, que abren un camino de corazón a corazón.
Muchas veces sucede que uno no dice lo que siente porque lo da por sobreentendido y no se da cuanta que esas palabras bastan muchas veces para ponerle una sonrisa al corazón.
Perdón mamá por todo este cariño silenciado, perdón por todos los besos que no te di, perdón por las caricias que no supe entregarte.

Y gracias, gracias por todo lo que soy por lo que no soy y que te hubiera gustado que fuera, gracias por el cariño, por la ternura, el calor, la bondad, la falta de egoísmo que a lo largo de la vida recibí de ti.

Si alguna vez me olvido de decirte que te quiero, por favor, dame un tirón de orejas!


Gracias por ser mi mamá.-


FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!



FELIZ DÍA para todas las madres,en especial para todas las madres de nuestro equipo de trabajo, y para aquellas ligadas de una u otra forma a la pasión de los sangre pura de carrera. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario