GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

El 12 de octubre en el Hipódromo de Camba Paso: Festejo con reunión turfística


Será el quinto aniversario de la Asociación Jockey Club Camba Paso y se prepara una jornada con varios clásicos y especiales.


Una gacetilla de prensa que llego a nuestra mesa de trabajo reza:
El próximo 12 de octubre fue fijada la fecha para la conmemoración del quinto aniversario de la creación de la Asociación Jockey Club Camba Paso, entidad que se hace cargo del hipódromo local y no solo recupera, sino que potencia y multiplica la actividad turfística en la ciudad y la región.

La jornada, para la que sus integrantes se encuentran trabajando es muy ambiciosa, contará con varios clásicos y especiales en diferentes distancias, los que sin dudas generan gran expectativa en el sector turfístico.

A su vez, se tiene prevista la asistencia de figuras locales y nacionales del turf y autoridades de diferentes hipódromos del país, en especial, de San Isidro, Palermo y La Plata.
Desde la entidad, se remarca la función social de la actividad, ya que genera una importante cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos, tales como cuidadores, veterinarios, peones, variadores, herreros y pone en marcha varios rubros de la actividad comercial, como forrajería, veterinaria, fletes, etc.

En este aspecto es importante destacar que al iniciar la actividad de la entidad, la población equina no superaba los 20 animales, en el día de hoy, los Sangre Pura de Carrera (SPC) superan largamente los 200. El hecho más importante es que a merced de las instalaciones del hipódromo, studs, pista central y de vareo, se ponen en condiciones muchos caballos de gran calidad para participar en los Hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata, con resultados sobresalientes en el logro de permanentes triunfos de muchos de ellos.
La estructura del histórico hipódromo ha sido rescatada y mantenida por la entidad en estos cuatro años con un gran esfuerzo ya que su buen mantenimiento demanda de una gran inversión.

Los logros obtenidos en este corto tiempo transcurrido es más que motivo para festejar y la entidad ha decidido hacerlo con una jornada especial programada para el 12 de octubre, entregando a los turfistas y a la familia de la región un espectáculo de excelencia; finaliza diciendo la gacetilla. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario