GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Le tocó hacer de maestro

Con facilidad y como si fuera una tendida final, SI ME TOCA, se adjudico el Clásico “Día del Maestro”, que se disputó sobre los 600 metros. 

50 metros finales. Se impone cómodamente SI ME TOCA

En la previa le dábamos nuestro voto de confianza y no nos defraudo. El pupilo de Kloss se adjudico el primer cotejo jerárquico de la jornada dominical en el Hipódromo de Camba Paso, denominado “Día del Maestro”, disputado sobre 600 metros.

Ingresando al pesaje
En el inicio del cotejo, SI ME TOCA, midió a sus rivales desde una segunda colocación con acción cómoda. Desde los 300 se comenzó a desprender del grupo y a partir de ahí fue como una partida final hasta la línea de sentencia, dejando en segundo lugar a MORENA y en un tercero a DON JOSE.

El ganador dejo todo resuelto en 34”74 a criterio del  crono concordiense y Ofreció de recompensa $14 a ganador y $44 en las combinadas. 

El ganador y su gente 
Es preparado por Gerardo Kloss y fue conducido de forma magistral por Ariel Giménez. El ganador defiende las sedas del stud “El Gaucho” de la localidad de Los Charrúas. 


Hay que subrayar que SI ME TOCA, viene de ganar en la misma distancia en el Hípico Los Charrúas y que con esta nueva victoria, la tendencia en su campaña es auspiciosa.  


El matrimonio Kloss feliz con su pupilo 
BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Gerardo Kloss, a su esposa  y a todo el equipo de trabajo del stud “El Gaucho” por esta merecida victoria. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario