GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL MISIONERO, a lo bueno, de punta a punta… fue el mejor estudiante


El hijo de CATCHER IN THE RYE los perdió de vista en el Clásico “Día del Estudiante”, disputado sobre la milla,   imponiéndose de un tirón en la prueba central y más calificada del domingo en el hipódromo de Camba Paso. 

En el disco 
De un viaje, el defensor de el stud “El Desafío” dio espectáculo en el Clásico “Día del Estudiante”, disputado sobre 1600 metros en la arena concordiense.

El pupilo de Yubar que venía de pelear la punta hasta el final (con algunos contratiempos),  en su anterior presentación en esta misma pista, lució transformado y le pego de trapo a trapo, sin que su aguerrido perseguidor, FRIENDLY DANCER , pudiera hacer nada para impedírselo. Un cuerpo los separo en la sentencia, en tanto que en tercer lugar llego TA KOLGADO y ocupando el cuarto escalón del podio llego SOY MELODIOSO

Ingresando al pesaje
Lo del zaino fue mucho más sencillo que su anterior presentación, ocasión en la que se negó a ingresar en los partidores en el hipódromo de Concepción del Uruguay.  Esta vez Edison Silva lo ubico al frente apenas el starter  les dejo el camino libre y los olvidó por el camino. 


El ganador y su gente 



En la recta y cuando muchos podían pensar que mermaría en su ritmo, el caballo les demostró lo contrario: siguió a paso firme rumbo al disco, logrando así una de las victorias más cómodas de su foja.

El jockey, un maestro de las riendas

En la vida se aprende de los maestros, pero de esos HUMILDES MAESTROS, un ejemplo es el de Edison Nei Dias e Silva. Esa matemática celebración que guía la conducción de un caballo en carrera, la ha utilizado para alcanzar el éxito. Ese éxito que no lo cambio para nada, lo detuvo en el tiempo, para que podamos comprobar  que a los 50 años de edad es capaz de conducir con pulso preciso un caballo de más de 500 kilos y lanzado a 70 kilómetros por hora. Quizás este solo ejemplo nos demuestra  que sigue siendo un MAESTRO.  Pero un HUMILDE MAESTRO DE LAS RIENDAS.  Felicitaciones y a continuar con los éxitos!!!

Edison Silva posa feliz para la foto 
El ganador realizo el recorrido de los 1600 metros en 1´45”96c y regalo $15 a ganador, $62 en las combinadas y $59 en la trifecta.

El zaino es pensionista del Sr. Hugo Yubar y fue conducido a la victoria por Edison Nei Dias e Silva y defiende las sedas del stud “El Desafío”. 


Van desde aquí nuestras felicitaciones para el Sr. Hugo Yubar, su familia y para todo el equipo de trabajo del stud “El Desafío”, por esta merecida victoria 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario