GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 1 de agosto de 2014

SAN JAIME (E.R): Reinauguración con éxito rotundo


Como ya lo anunciáramos en los días previos, el pasado domingo 27 de julio, El Hípico de San Jaime de la Frontera, al norte de la provincia de Entre Ríos, conto con una exitosa reinauguración.

El domingo 27 de julio pasó la fiesta del mundo del turf regional por el Hipico de San Jaime de la Frontera, cuando esa bella ciudad se vistió con sus mejores galas para vivir una jornada de turf, donde los mejores ejemplares de la zona mostraron sus habilidades frente al público.


El cotejo jerárquico más importante de la jornada, quedo en manos de AQUILES, el caballo de la ciudad de Goya (Ctes.), que se tomo revancha de lo ocurrido tiempo atrás en Curuzú Cuatiá y le arrebato el triunfo a EL PONY por una mínima diferencia. 

AQUILES en el salto final. Foto gentileza: Carreras Cuadreras Una Pasión

Los demás cotejos de grado clásico se desarrollaron con total normalidad y con muy buen movimiento en la pizarra. 

La organización llevada adelante por Luis Araujo y Diego Castro se esmeró por no dejar nada librado al azar y presento al público una pista en condiciones e instalaciones totalmente renovadas y con mayor confort. Más de cuarenta caballos en pista fueron el deleite del multitudinario número de concurrentes que se dieron cita en el circo hípico. 


Fotos Gentileza: Gaspar Urbini 



También fue muy satisfactorio el monto total de las apuestas que rondo nada más ni nada menos que en la excelente suma de $1.200.000

Esta de mas desarrollar en estos párrafos lo que significa la reapertura de una plaza hípica y todo lo bueno que eso representa tanto económica como culturalmente para la región.
Más allá de los aciertos o errores, debemos destacar que se pudo disfrutar de una jornada de turf, gracias a la osadía,  esfuerzo y sacrificio que los organizadores  pusieron  para poder realizar este gran espectáculo.  Desde aquí nuestras felicitaciones y a seguir trabajando…

Y por supuesto que continuaran trabajando, ya que para el 10 de agosto está programada una nueva reunión donde se destacan los siguientes clásicos: 


Gentileza: CCUP
Con las últimas luces de la tarde se fue nomas otro domingo de carreras, a esa hora de la tarde-noche había quedado en silencio y con rastros de habar pasado por allí un “huracán”… fue otra clara muestra de que el turf está de pie y más vivo que nunca.

Para finalizar BANDERA VERDE TURF desea felicitar especialmente a todos los ganadores y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos aquellos que participaron de los cotejos con mayor o menor suerte, y particularmente al Sr Luis Araujo y el Sr Diego Castro que hicieron posible esta gran jornada de turf. 


BANDERA VERDE TURF



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario