GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 25 de agosto de 2014

María Scaldaferri, campeona en Ecuador


La amazona egresada de la Escuela de San Isidro terminó el campeonato de jockettas con el máximo honor en el Hipódromo Miguel Salem Dibo, donde registró un éxito y dos segundos al cabo de las tres pruebas del certamen; con 18 unidades, aventajó por cuatro y ocho a la chilena Camila Soto y a la local Kitsy Ycaza, respectivamente

María Scaldaferri feliz con su 1º puesto.
 Foto: REVISTA LA FIJA
La amazona argentina María Scaldaferri fue la ganadora del Torneo Internacional de Jockettas "Nature’s Garden", disputado este fin de semana en el Hipódromo "Miguel Salem Dibo", de Ecuador.

Scaldaferri hizo 4 puntos con Aleluyah, 10 con Silver Gal y totalizó 18 con el placé de la yegua Soledad. Segunda llegó la chilena Camila Soto que sumó con Punta Mero y Gray Geisha, mientras que la ecuatoriana Kitzy Ycaza fue 3ª por su triunfo en la silla de Viento Norte.

Se trató de un evento de magnífico nivel, con una organización por todo lo alto y con carreras disputadas sin problemas. La aprendiz Elena Pomahualca no tuvo mayor fortuna en la tarde y en la última cayó de los controles de Burlador, aunque felizmente sin problemas. 


BANDERA VERDE TURF felicita a la amazona argentina por su gran logro y por representar tan bien a su país y al turf argentino. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario