GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

Resultados C. del Uruguay (E.R) - Domingo 17 de agosto de 2014


Con nueve pruebas comunes y el Clásico “Gral. San Martin”, se desarrollo el domingo pasado la jornada número cinco de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Concepción del Uruguay. Con muy buena concurrencia de público que colmo las gradas del circo hípico y una excelente organización por parte del Jockey Club Uruguay. Es para destacar el programa que presento Guillermo Gallay con buena concurrencia de anotados y fuerte actividad en las pizarras.  Van desde aquí nuestras sinceras felicitaciones. 



CASUAL CARACOLERO sigue siendo implacable

El clásico “Gral. San Martin” fue el cotejo central de la jornada desarrollándose  sobre la milla. El mismo estuvo animado por cinco ejemplares y se lo adjudico el elegido de la cátedra: CASUAL CARACOLERO. El pupilo de Julio Benedetti descontó 1 ½ cpos en la línea de sentencia a EL WENCESLAO, dejando estos dos en tercer puesto al concordiense BURST OF GLORY.




El ganador fue conducido a la victoria, de forma impecable,  por el jockey Jonathan Pedrozo. 

Juan Cruz Villagra hace entrega del trofeo
 del Clásico Gral. San Martín
al jockey Jonathan Pedrozo 

Los concordienses también fueron protagonistas

El preparador concordiense Fabián Rhull obtuvo la victoria en el quinto pase con su pupila LUCIANA CAT, que fue conducida por el jockey aprendiz Leandro Rhull, también de esta ciudad.

Luis Ojeda obtuvo sendos triunfos con sus pupilos FORTY MAX y FRIENDLY DANCER, ambos conducidos por la jocketa aprendiz Lujan Asconiga. 

Luis Ojeda y Lujan Asconiga felices con el triunfo de FRIENDLY DANCER 

LUCIANA CAT llegando a la meta junto a Leandro Rhull 

FORTY MAX cruzando el disco 

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Héctor Libre y Juan Cruz Villagra dijeron presente

La jornada conto con la grata presencia del director de la EJAJC, el profesor, Héctor Libre, junto a su simpática señora. También el látigo Juan Cruz Villagra se dio cita en el hipódromo y junto al profe Libre entregaron premios e interactuaron con el público. 


Palafreneros

Como crítica constructiva (y solo como eso), tenemos que decir que no coincidimos para nada con el trato que ejercen sobre los SPC los palafreneros en los partidores. Consideramos que un caballo de carreras es un deportista de elite y que no es necesario romperle o lastimarle la boca y castigarlo desmedidamente  para que ingrese a partidores. Quizás la comisión de carreras debería prestar atención a estos detalles para próximas reuniones.

BANDERA VERDE TURF agradece al Jockey Club Uruguay y al concertista Guillermo Gallay, por la deferencia con la cual fuimos atendidos y por brindarnos total libertad para realizar nuestro trabajo.

Todas las fotos de la jornada en nuestro facebook



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario