GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

LUCIANA CAT corrió en todos lados


Con la conducción magistral del aprendiz local, Leandro Rhull, la reservada del stud “JC” se lució en el quinto pase del domingo en Camba Paso, ganándolo por cinco cuerpos y medios. 

Metros finales LUCIANA CAT imponiéndose con comodidad
Sin ausentes, y con cinco rivales parejos, hacían un camino difícil. El resto, en el marco del Premio Stud “Fa-Da-Ju” (1200 mts.), del último domingo en el Hipódromo de Camba Paso, corrió por su propia cuenta. De hecho, de lado a lado, lo de LUCIANA CAT fue un verdadero monologo, donde no tuvo que extremar recursos para lograr sus objetivos. 

Ingresando al pesaje 
Con Leandro Rhull en la montura, la hija de WESTERN CAT, asumió el comando al ingresar al codo y en el recto ya tenía todo liquidado. Con un amplio plebiscito en la pizarra, hubo igual sentencia al cruzar el disco, justamente ese poste demarcatorio que se le niega en sus últimos intentos en los centrales. 

Dario,el peón, poso feliz con el triunfo de su pupila
La pupila de Fabián Rhull, dejo segundo a FELLOWSHIP y tercero a LUCKY JIM  con diferencias de 51/2 cpos. Y 5 cpos Respectivamente, para completar las doce cuadras en
 1´15”48/100. Regalo a la cátedra $24 a ganador y $112 en las combinadas. 

La ganadora y su gente 
La ganadora es preparada en la zona de Frigorífico La Paz por Fabián Rhull y fue conducida a la victoria por el jockey aprendiz Leandro Rhull, defendiendo las sedas del stud “JC”.

El futuro seguramente la trenzara con otros habituales protagonistas en esta clase de pruebas, pero ya en el plano jerárquico. Demostró que ya esta lista… 


Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Fabián Rhull  hacemos extensivas las mismas a su familia, al propietario  y a todo el equipo de el stud “JC”. 

BANDERA VERDE TURF



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario