GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Con reclamo, la primera de "Chanka" Leonardo

En su segundo compromiso de monta, con The Honour en la penúltima de las 16 del jueves en el Hipódromo de Palermo, el alumno de la Escuela de Aprendices de San Isidro acaparó su primera alegría; en compañía de toda su familia, se defendió al extremo en el epilogo, incluso teniendo que esperar el veredicto de la amarilla



Se dice que cuando se gana y se sufre, se gana dos veces. La historia contara que el aprendiz José Ernesto Leonardo consiguió su primera victoria en los máximos el jueves  24 de abril de 2014.

Sobre la cruz de THE HONOUR, el alumno de la escuela que conducen Héctor Libre y Víctor Sabin soltó bien, se acerco a los palos no muy lejos de los punteros cuando se formalizo la prueba y hasta promediar la recta final hizo todo como mandan los libros.

En los 400 finales debió seguir con tranquilidad a pesar de la lesión de GRANDE LUCIANO, que  pasaba a comandar. Esa misma seguridad que utilizo para pasar entre SNIPER y MI PRINCIPE siguió hasta  las sos cuadras de telón, cuando su espíritu estuvo obligado a volverse guerrero. Abrió su línea para controlar el rush de BERROKI, que con Damián Ramella se vino por el éxito. El disco fue alivio. El disco fue su festejo, como también el de toda su familia, que con los gritos sacudió la callada noche porteña.

El reclamo no se hizo esperar. El veredicto tardo. Se bajo la amarilla y fue oficial.

Hasta que gane sus primeras diez seguirá revistando como alumno. Ya estuvo corriendo Azul (ganó 2) y Tandil. También recordamos a ustedes con una excelente campaña a nivel local en nuestro hipódromo.

La primera en las luces no se hizo esperar demasiado, aunque si en las chapas de la verdad. Es una noche que tanto “Chanka” como todo su entorno recordara durante mucho tiempo. Fue victoria y sufrimiento ante la espera.

Desde nuestro humilde lugar de trabajo felicitamos a la nueva promesa y le auguramos una carrera llena de éxitos, porque no dudamos que será un gran profesional. Quizás estamos seguros de esto porque sabemos de su don de gente y de lo buena persona que es “Chanka”.

Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa de tu vida. A Ganar!!!!!!

BANDERA VERDE TURF  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario