GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

En plenitud, HEAVY BONES corrió todos los límites


Ganó por 11 cuerpos el Especial Potrillos de 2 años sobre 1100 metros en la arena de Camba Paso y se mostró en condiciones de ir por mayores hazañas.

Llegando a la meta 
Estipulado para caballos de 2 años, debutantes y perdedores, el único cotejo especial de la calurosa tarde cambapasera, quedó en poder del crédito de las sedas del stud “Los Gurises”. Solo fueron de la partida tres competidores de los cinco anotados. 

Ingresando al pesaje 
En el último mes el alazán alcanzo su mejor forma y logro esta victoria como para que lo empiecen a respetar en la media distancia. Venció por la friolera de 11 cuerpos a HONEY SALE y DE NIRO. 


El ganador y su gente 
El pupilo de Mazulla, HONEY SALE, tomo la delantera en bien se abrieron las jaulas.  El pupilo de Luchi se vino segundo a la expectativa siguiendo al milímetro las acciones del puntero, que al ingresar al derecho ya no tenía más combustible. En ese momento José “Chanka” Leonardo, apunto al espejo y el dos años le respondió a full llegando con gran ventaja a la meta para estampar maravillosos 1´09”15/100 sobre la pista de arena en estado normal.


Propietario, peón y cuidador posaron para la foto 
 El hijo de HEAVYWEIGHT CHAMP hizo valer su juventud a razón de $ 12 por “barba” y $ 12 en las combinadas.
El ganador es preparado por el Sr. Julio Aguerreberry y fue conducido a la victoria de forma impecable por José “Chanka” Leonardo.

El propietario se mostró feliz con
 el resultado de su pupilo 
Luchi y la gente del stud Los Gurises, tendrán ahora el atractivo desafío de medir el próximo paso del alazán: sumar en cotejos de este nivel o ir por un salto de calidad…




BANDERA VERDE TURF hace llegar las calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Julio Aguerreberry  hacemos extensivas las mismas a su familia, al propietario  y a todo el equipo de el stud “Los Gurises”




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario