GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Con un PLUS de energía y sin ninguna BETA de dudas…


El del stud El Ladrillero se agrando corriendo en la punta y guapeo sobre el final para llevarse el triunfo en el séptimo pase del pasado domingo en Camba Paso. El gran merito fue de Daniel Lezcano que “le vio la pata a la sota…”.

Tramos finales 
Esta victoria del crédito del stud El Ladrillero, es el resultado de una planificada campaña de parte de Daniel Lezcano, entrenador que transformo al hijo de ALPHA PLUS en un cabal vencedor de este tipo de contiendas en el plano local.
El domingo último además de tener rivales con más roce en carreras de este tipo, BETA PLUS, se enfrentaba a potrillos de dos y tres años. Pero el zaino, de siete años, sobrellevo todas las pruebas de forma exitosa. 

Ingresando al pesaje 
En un alarde de resistencia y guapeza, “El Beta”, freno por ½ cuerpo a BROKE THE RULE, y dejo tercero a tres cuerpos a el elegido de la cátedra, BUENA VUELTA, que amago en la recta pero no arranco. 

El ganador y su gente 
La inteligencia del entrenador también se vio reflejada en el planteo de la carrera. Evidentemente Lezcano hizo una inteligente lectura del desarrollo, y entonces mando a correr al frente a su ejemplar y en la montura “El Emperador” Julio Lezcano ejecutó el plan a la perfección. 


El ganador empleó para cubrir las once cuadras unos aceptables 1´08”60/100 y cerro dividendos a $24 por boleto y $74 en las combinadas. Es preparado en la villa hípica del hipódromo por el Sr. Daniel Lezcano y fue conducido a la victoria por Julio “El Emperador” Lezcano, que con este triunfo se afianza aun mas en la cima de la estadística local. 


Lo de BETA PLUS seguramente, no fue ni un milagro ni una casualidad, sino la demostración de un entrenador que ya había ganado la carrera el día de las anotaciones…

BANDERA VERDE TURF hace llegar las calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Daniel Lezcano hacemos extensivas las mismas a su familia, al propietario  y a todo el equipo de el stud “El Ladrillero”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario