GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 22, CAMBA PASO




Y llegó, por fin, la primavera del año 2013. Y nada mejor que celebrarla con un programa del Hipódromo de Camba Paso  y qué programa!!!!. Desde las 10 hasta las 19.00 conformado con 12 competencias se armó una reunión brillante, estupenda, para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera con ganadores plurales y la última en las cuatro cuadras, también con caballos vencedores.

Tras una Especial en la sexta, de 800 metros, se nos viene encima el Clásico “IAFAS” en 1400 metros. Y después, otro cotejos de Grado, nada menos que el Clásico “Lotería de Entre Ríos” que se disputara en la milla, espectacular carrera por el nivel de sus participantes.
Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las diez en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!

NOTABLE JORNADA CON DOS COTEJOS JERÁRQUICOS Y DIEZ PASES COMUNES… ESPECTÁCULO PARA VER!!!

Una jornada fantástica vamos a vivir en el escenario concordiense, del barrio de Camba Paso, a la partir de las 10. Se confeccionaron 12 competencias, con diez cotejos comunes en la alfombra dorada y dos de grado clásico.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador.

1ra. Carrera:
Candidato: CHIQUITINO
Enemigo: CALIGULA
Sorpresa: DON BETO

2da. Carrera:
Candidato: YALE PICTURE
Enemigo: ETERNO ANDARIEGO
Sorpresa: EL TRIPULANTE y Cía. (7 y 7ª)

3ra. Carrera:
Candidato: MASTER JOY
Enemigo: BILLY ELLIOT
Sorpresa: PRINCESS STORM

4ta. Carrera:
Candidato: TAPE CARLITOS
Enemigo: GAUCHITO
Sorpresa: LABRADOR

5ta. Carrera:
Candidato: LIGHTING BOLT
Enemigo: BROKE THE RULE
Sorpresa: FACUNDITO TOM

6ta. Carrera:
Candidato: BOMBONA
Enemigo: TRANSPARENTE
Sorpresa: INKA ROCK

7ma. Carrera:
Candidato: ASTILLAZO
Enemigo: PANTERITO
Sorpresa: COAL WINNER

8va. Carrera: CLÁSICO  “IAFAS”  1400 M
Sin lugar a dudas el caballo de la carrera es MR SPLEND, que en esta distancia y en este escenario no ha conseguido vencedores. Creemos que no tendrá problemas para repetir su última victoria. Pero como enemigo y al asecho daremos a FIVE PERCENT. La sorpresa la dejamos en las manos y las patas del pupilo de Mario Rhull, hacemos referencia al “guapo” INTACT.

9na. Carrera:
Candidato: BUENA VUELTA
Enemigo: HAYKE
Sorpresa: LOQUE MÍA

10ma. Carrera: CLÁSICO  “Lotería de Entre Ríos”  1600 M
Aquí nuestro voto se inclinara por el de los mejores pergaminos: ROYAL CLUE, que reprisa y esta puesto al detalle por Fabián Rhull como para no dejar nada librado al azar y conseguir un triunfo en la milla. Pero el que puede moverse segundo muy cerca, y de los 300 al disco dividirles la cancha, es SOY MELODIOSO, que viene de sumar su primera victoria en los centrales. El que nos dejo buena impresión en la anterior desde las dieciséis cuadras y que puede repetir, es EL MISIONERO, sabemos que las exigencias suben y mucho, pero a este Catcher in the Rye  le quedo todo el hilo en el carretel, avisados...

11ra. Carrera:
Candidato: ELECTRICAL STORM  
Enemigo: MARIE ANTOINETTE
Sorpresa: GIANT´S FOOMAN

12da. Carrera:
Candidato: HECHIZO
Enemigo: TORNADO
Sorpresa: MARTINA

 Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Gran abrazo, gracias por estar con nosotros… 

EDNA
Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario