GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL MISIONERO con una “misión” especial… Ganar!!!

Con la conducción de la “Muñequita de Hielo” (por su frialdad para definir), el criado en el Haras Polo se lució en el Clásico “Lotería de Entre Ríos” disputado en el Hipódromo de Camba Paso y sobre la milla, ganándolo por tres cuerpos.

EL MISIONERO sumo su segundo éxito en la milla
El que nos dejo buena impresión en la anterior desde las dieciséis cuadras y que puede repetir, es EL MISIONERO, sabemos que las exigencias suben y mucho, pero a este Catcher in the Rye  le quedo todo el hilo en el carretel, avisados...

Así rezaba nuestro pronóstico en LA PREVIA, donde dábamos al pupilo de Yubar como sorpresa. Al hacer un análisis previo, las posibilidades de que EL MISIONERO se apodere de la victoria eran importantes y cuando se abrieron las gateras, su potencia se alineo a su favorable presente y se dio el lujo de comandar el tren desde los primeros metros de la carrera.

EL MISIONERO rumbo a los partidores 

Siempre con una convincente acción y conducido de forma magistral por la aprendiz  Florencia Peñalva, marco el ritmo para completar los 1600 metros en 1´45”34c


Ingresando al pesaje 


Hasta el tiro derecho final, el que intento seguirle el ritmo fue SOY MELODIOSO, pero por afuera ya era vencido por ROYAL CLUE que intentaba una fuerte arremetida contra el puntero.  Pero cuando el vencedor atravesó los 300 metros, cambio de manos y casi pegado a las tablas se aseguro el triunfo sin sustos.

El segundo lugar a 3 cuerpos fue para ROYAL CLUE, que en el final descontó terreno para dejarlo en un tercer puesto a SOY MELODIOSO. 

El propietario y el cuidador reciben los trofeos correspondientes

El ganador con su gente 
Más que regular es la campaña que exhibe por estos días el descendiente de CATCHER IN THE RYE. Ya contaba con un triunfo en la milla y en este mismo escenario y ahora se los trajo a la rastra con solvencia, lo que nos permite asegurar que este sostenido crecimiento lo puede llevar muy lejos a este representante del stud “El Desafío” y que prepara Hugo Yubar. 


Propietario y cuidador felices con el triunfo exhiben sus trofeos 
El caballo andaba bien, pero me sorprendió la forma en la que corrió”, fueron las palabras de su preparador: el ex jockey y actual cuidador Hugo Yubar, quien también reconoció lo importante que es para el vencedor la monta de la “Muñequita de Hielo”: Ella lo conoce al caballo y lo corre de maravillas; concluyo Yubar.

EL MISIONERO, Yubar
y Peñalva: la formula del éxito. 
El ganador regalo a la cátedra $14 a ganador y $47 en las combinadas. 




 EL MISIONERO gano su segunda carrera en la milla y empieza a probarse  una corona que hasta el domingo no tenia dueño. Y según parece le queda muy bien…

BANDERA VERDE TURF felicita gratamente al Sr. Yubar, a su familia, al propietario y hace extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo del stud “El Desafío”, por esta mas que merecida victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario