GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

ROBERTO QUINTEROS CONTINUA EN GRAVE ESTADO


El excelente piloto cordobés, uno de los tantos que realiza enormes sacrificios para dar con el peso, rodó en la mañana del 16 de julio mientras ejercitaba en el Hipódromo de Palermo, cayendo muy mal y sufriendo diversas fracturas. 



"Lole" se encuentra aun internado en Terapia Intensiva del Sanatorio Bazterrica de la Capital Federal, y su cuadro continúa siendo muy delicado de acuerdo a lo expresado a las 15.30 Hs. en dialogo con Todo a Ganador por su hermano Gustavo que nos cuenta que la condición es muy complicada, que aun no hay nada demasiado claro, sufrió muchas fracturas y esta afectada  su parte medular, el golpe fue muy fuerte. El día jueves estarán realizándole una primer cirugía donde le colocaran un “clavo”, pero este es un proceso muy largo donde habrá muchas otras operaciones para intentar recuperarlo de su condición actual.

La familia esta realmente abatida… solamente el dolor que transmitía su voz hacia temblar las piernas de cualquiera. No hay consuelo en este tipo de situaciones.

Muchos se acercaron a solidarizarse con la causa, muchos jockeys, mucha gente amiga y querida. La familia esta realmente emocionada por ese apoyo pero solo nos resta esperar, sabemos que Roberto esta lucido, pero muy dolorido.

Desde lo mas humilde de nuestro corazón y desde este rinconcito pedimos que todos le dediquemos una oración para que pueda salir de esta situación tan tremendamente dolorosa, le deseamos toda la fuerza y la luz para su pronta recuperación y tanto el como su familia cuenta con nuestro apoyo INCONDICIONAL.

tenemos fe que si todos hacemos fuerza, podrá recuperarse.

Vamos Lole que vos podes!!!!!

FUENTE: Constanza Pulgar / T.A.G.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario