GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 11 de julio de 2012

Devil`s Luck, Sorprendió de atrás...

La gran sorpresa de la tarde: DEVIL`S LUCK por afuera... 



DEVIL`S LUCK se quedo con la victoria en la octava carrera del pasado domingo del Hipódromo de Camba Paso, la misma se desarrollo sobre 1400 metros. 
Julio Aguerreberry y familia junto a su pupilo en
el recinto de ganadores
El crédito de la caballeriza "Los Gurises", puso un número japonés al tope del sport pues recompensó con generosos 25 pesos a quienes confiaron en él. 
Algunas de las razones de su inesperada victoria deben buscarse en el hecho de que esta vez el hijo de LUCKY ROBERTO, largo mas junto al grupo que otras veces,( Recordemos que venia de quedar parado en partidores en dos oportunidades anteriores), y en lo que respecta a la carrera en sí, al veloz tren que impusieron SOY MELODIOSO y CAPO CARLINHO con un tiempo final de 1´32"71. 

DEVIL`S LUCK  en atropellada final
SOY MELODIOSO dominaba la carrera y por un momento pareció que ganaba, pero DEVIL`S LUCK, que había venido entre los del fondo, piloteado de forma ejemplar por el aprendiz Fabricio Coronel, tomó contacto con el puntero a poco de cruzar la sentencia para vencerlo sobre la misma por apenas medio pescuezo.

La barra del stud "Los Gurises" junto al ganador



DEVIL`S LUCK corto una racha negativa del stud "Los Gurises", en la arena concordiense. Esperamos continúen los éxitos. 


Fue conducido a la meta por el aprendiz de la Escuela de Jockeys del Hipódromo de San Isidro, Fabricio Coronel, a quien desde aquí le auguramos una prospera carrera como profesional, ya que posee  el talento y la destreza . Pronto, seguramente, lo veremos corriendo en las pistas centrales. Va desde esta mesa de trabajo nuestro reconocimiento a su excelente labor y nuestras felicitaciones.  



El ganador es entrenado por Julio Aguerreberry y defiende los colores del Stud "Los Gurises".

Extraoficialmente esta pagina cuenta con información de que esta fue la ultima carrera de DEVIL`S LUCK , ya que abandonaría las huestes de la caballeriza de Aguerreberry, para que sea preparado en otro deporte. 
Si así fuera, ¿qué mejor despedida que con un triunfo?... 

Bandera Verde Turf y su equipo de trabajo felicita al Sr. Julio Aguerreberry y a su familia, por este merecido triunfo. También hace extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo de la caballeriza "Los Gurises". 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario