GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 14 de mayo de 2018

SHARP HUMOR

Mero trámite de SHARP HUMOR


El "Chuky" Arias lo puso adelante desde el vamos y el hijo de Sebi Halo e Inter Rose, transformado bajo la tutela de Luis Ojeda, buscó afuera para traerse a la rastra a sus rivales del Handicap Laramie Trail (1000 mts., $ 263.500), base del lunes palermitano.
De 57½ kilates, el defensor del stud "Ciudad de Amigos" anticipó por 6 cuerpos al favorito Fondo Fijo (60), mientras Larry Guy (56) recalaba al anca del tordillo para completar la trifecta derecha de TAG, con Some Day Key (57) y Khajuraho (57) algo más atrás.

Así, la rajadora en homenaje al padre de Lupín, Vinxi, Pitador, Preciosura, Más Valiente, Plumetí, Lost, Luisant, Librado, Tudor Trail y otros tantos ligeros de estirpe, pasó a engrosar el palmarés del nieto materno de Intérprete originario del Haras El Paraíso.





Fue la séptima victoria en 26 presentaciones para el candidato green, que  volvió a imponerse sin "Bandera Verde", devolviendo $ 2.45 por unidad.

Pablo F. Gallo / TAG

BANDERA VERDE TURF, felicita gratamente al Sr Luis Ojeda, al Jockey, Propietario y a todo el equipo de trabajo del Stud "Ciudad de Amigos" por esta merecida victoria. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario