GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 1 de mayo de 2018

Buenos Aires es de un entrerriano...

SUBLIME BOY  se quedo con el G1 Gran Premio Ciudad de Buenos Aires 

SUBLIME BOY destrozó los pronósticos

De un viaje. Sin dar ni pedir cuartel. Y a $ 117.60 de luces convertidos al rato en $ 201.45. De ese modo, enmudeciendo a la multitud, el entrerriano Sublime Boy pegó el golpe de gracia en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires-G1 (1000 mts.).

De las jaulas a las tranqueras, el tresañero preparado por Juan Peñalva escarbó en la vanguardia junto a Desmantelada y Quiero Sardina (echó sangre), en los 400 comenzó a desprenderse, y por los 250 cortó toda discusión con la solvencia de un fierro remachado, poniéndose a cubierto de sorpresas.

Con el aprendiz Edgardo Patriarca "up", el zaino de la ecurie "Kevin-Alexis" (Gualeguaychú) precedió por 1½ cuerpo la potente estocada de Le Perseverant, desbocado por la verja en el epílogo; a igual margen aterrizó Nashville Texan, a 1½ lo hizo Faraón Keops y a su grupa Arezzo Key, en cuatrifecta de fantasía con cartelito de vacante.

Originario del Haras Rancho Grande, Sublime Boy consiguió su tercer triunfo en cinco intervenciones, primero de corte gradual, se doctoró de sprinter de nota al madrugar a "la crème de la crème", y le concedió doblete de G1 al monstruo Candy Ride en el rol de abuelo paterno, porque desciende de Sidney's Candy (USA) y Srta. Pete, por Senor Pete (USA).

Pablo F. Gallo

Desde Bandera Verde Turf, felicitamos gratamente y con inmensa alegría  a su propietario Omar Farfán y su entrenador, Juan Peñalva. Y en ellos hacemos extensivas las felicitaciones a todo su grupo de trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario