GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 31 de mayo de 2018

RACING SEATTLE se homenajeó a sí misma


En el Clásico Racing Seattle (1100 mts., $ 362.544), sobre el barro sureño, la pinga concordiense ratificó sus dotes de gran ligera para ganar de una hebra el cotejo jerárquico que llevaba su nombre, en un hecho bastante particular.


Con la monta del "Chucky" Arias, la hija de Seattle Fitz fue muy presionada del salto a los 450 por Recit Halo, pero al pisar el derecho comenzó a estirar ventajas y evitó nuevamente el izamiento de la "Bandera Verde".

Su perseguidora aguantó el placé hasta los 150, donde cedió posiciones. Y al cabo de 1:07.88 (23.03 y 47.57), la pupila de Luis Ojeda terminó aplazando por 3 cuerpos, ½ y ¾ y 4 largos a Pepper Mill, Mala Strana, Modenna y Chelsea Key.



A generosos $ 2 redondos por boleto, fue el cuarto halago en seis actuaciones para la sprinter del stud "Ciudad de Amigos" criada por el Haras Firmamento, y allá en el Camba Paso, todo el barrio la empujó con fe.

Pablo F. Gallo
(foto Marcelo Saracchini)




BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Luis Ojeda, al jockey, al propietario  y al equipo de trabajo por esta merecida victoria.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario