GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 2 de enero de 2018

Para descomprimir la crisis, San Isidro suspendió el cobro de $ 1000



La crisis hípica de la última semana de 2017 parece llamada a terminar en la primera de 2018. Cerca de las seis de la tarde del domingo 31, San Isidro informó por sus redes sociales que "suspende por 15 días el cobro de $ 1000 pesos establecidos para inversiones de su laboratorio. Además, convoca a la actividad a encontrar coincidencia para superar la actual situación. Paralelamente, se tratarán con la Gremial puntos surgidos de su Asamblea".

 En tratar de encontrar una salida al paro de las anotaciones que decidió el Gremio de Eduardo Ferro trabajaron fuerte San Isidro y Propietarios; inclusive, durante la tarde del último día del año hubo llamadas entrantes y salientes entre los principales referentes de los sectores involucrados.

 La pelota está ahora en el campo de la Gremial, que llamaría a una asamblea para analizar la conveniencia  de desactivar la medida de fuerza y su dirigencia tener mandato para negociar con San Isidro.

 La Gremial no sólo planteó el boicot por las inscripciones con costo; también reclamó temas de programaciones y seguros, por ejemplo.


Mientras tanto, los llamados para las carreras de los días 5 y 10 de enero en San Isidro permanecerán abiertos hasta las 14 del miércoles 3 de enero.

Gentileza: Don Guima



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario