GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 13 de junio de 2017

Resultados y vídeo de carreras; Hasenkamp (E.R) - Domingo 11 de junio de 2017

RETOBADO se puso bravo

Una gran gran fiesta hípica tuvo lugar el último domingo en la Hiporrecta del Club Atlético Hasenkamp (E.R.), evento de tremendo éxito por público y betting, colmando todas las expectativas de sus concertadores Alejandro José Lugo y Alejandro Velázquez, quienes fueron los encargados de brindarles a centenares de personas 12 rajadoras de gran jerarquía.

El programa contaba con tres Clásicos de primera línea, el primero de ellos en el octavo turno con la victoria de la ligera Kartum (Alfaro/Paraná) sobre Logístico (Cacho/Hasenkamp). El Gran Clásico 90º Aniversario Club Atlético Hasenkamp (425 mts.) fue la central de la tarde, y allí triunfó fácilmente Retobado (Dell Orto/Chajarí), sobre Rapunzel (Clocker/Colonia Nueva), que tuvo problemas con los hilos. En tanto, el Clásico Día de la Bandera (315 mts.) quedó en manos de Pimienta, entrenada por Clocker en Colonia Nueva.


El resto de los ganadores fueron Papito (Tero/San Gustavo), Alma Gaucha (Yamil/Santa Elena), Don Loren (Acosta/La Paz), El Tuerto (Giménez/Villaguay), Ya la Pagué (García/Rojas), Recién Llegado ("Lacho" Godetti/Estacas), Don Valentín (Lencina/Hasenkamp), Montonero (Wagner/Bovril) y Dinero K (Siner/Sosa).


Gentileza: JUAN ZARATE 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario