GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 3 de junio de 2017

La Previa: DOMINGO 4 CAMBA PASO

Y llegó junio y ya estamos a mitad de año. Y nada mejor que celebrarlo con un programa del Hipódromo de Camba Paso  y qué programa!!!!.

Desde las 9:00 hasta las 18.00 conformado con 12 competencias se armó una reunión estupenda, para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera con ganadores plurales y la última, también con caballos vencedores.

Luego del intervalo de tres meses que dejo sin turf a Concordia, por problemas burocráticos, mañana retorna esta maravillosa actividad a Camba Paso con una programación para todos los gustos.

La prueba central de la jornada será el Clásico “Reapertura Hipódromo de Camba Paso” a disputarse sobre 450 metros y donde tres ejemplares super veloces medirán sus aptitudes para quedarse con la gloria.

En el noveno pase y sobre unos vibrantes 350 metros, se disputara el Clásico “Municipalidad de Concordia” que tendrá en partidores solamente a dos caballos.

El Especial “Revolución de Mayo” se disputara sobre 1000 metros y en sexto turno. La carrera presenta a ocho ejemplares en las anotaciones que dejaran todo para demostrar quién es el mejor en el kilómetro.  

La programación se completa con nueve pruebas comunes donde resaltan en el cuarto pase el cotejo para perdedores y debutantes. También en el décimo pase el desafío sobre 1300 metros.

Con entradas súper populares, Julio Bernardi en el palco de remates. Con el mejor servicio de cantina y comedor.

No te podes perder este gran evento, con el mejor turf y en el mejor escenario. Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las nueve en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!


Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.


LA CITA ES EN EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO CON 12 COMPETENCIAS. DOS CLÁSICOS PARA NO DEJAR DE VERLOS… LOS ESPERAMOS!!! 

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: ILUSIONADO NOV
Enemigo: ELEGIDO NOV
Sorpresa: JANE A

2da. Carrera:
Candidato: MIS CHOLITA   
Enemigo: PEPITA LA PISTOLERA  
Sorpresa: DR. BY GLORY

3ra. Carrera:
Candidato: DON RAUL   
Enemigo: KRISDAR   
Sorpresa: BUNGEE SHUMPING 

4ta. Carrera:
Candidato: DESERT COOL  
Enemigo: IEHI RAZON   
Sorpresa: HONORABLE CANDY

5ta. Carrera:
Candidato: ROMANO BAM   
Enemigo: EL AVE FENIX  
Sorpresa: VAGONETA FITZ

  6ta. Carrera:
Candidato: HALO PURVIS    
Enemigo: PUNCKY SURPRISE  
Sorpresa: FUSAICHI SAM  

  7ma. Carrera:
Candidato: GUSTAVO DAN     
Enemigo: INDIAN FOX   
Sorpresa: REBELDE MORO

    8va. Carrera: CLÁSICO “Reapertura Hipódromo de Camba Paso”

Sobre 450 metros tres ejemplares super veloces se disputaran la gloria. En este caso nuestro voto será defendido por el de la ciudad de amigos, BANDANO, que creemos está en el momento justo para defender sus pergaminos de antaño.

9na. Carrera: CLÁSICO “Municipalidad de Concordia”

En este vibrante clásico de 350 metros, nuestro candidato será el local, GRAN CARLITOS, que está preparado al milímetro por el Colo Rhul. Esperamos ver a los simpatizantes de la caballeriza JC festejando en el pesaje…

10ma. Carrera:
Candidato: ETERNO MALEVO   
Enemigo: PRIMER KORSA
Sorpresa: SUN IT RISES  

11ra. Carrera:
Candidato: MUSQUI BURT   
Enemigo: FARA DIVA  
Sorpresa: FLEET FELICITY  

12da. Carrera:
Candidato: CICATRIZ   
Enemigo: EL NUEVE   
Sorpresa: VINO BLANCO

 Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario