GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 14 de marzo de 2017

Carta de agradecimiento

A continuación transcribimos y publicamos la carta que nos hizo llegar el preparador concordiense Dario Aguerreberry.

Recordemos que Dario sufrió un accidente el domingo pasado, cuando fue pateado en la cara por un caballo en el hipódromo de la ciudad de Villaguay.

Desde Bandera Verde Turf le deseamos una pronta recuperación y rehabilitación.


La carta de Aguerreberry 

AGRADECIMIENTO

Por medio de la presente y a través de este su prestigioso medio, quiero hacer llegar mí mas sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron conmigo tras sufrir el accidente (ocasión en que me pateara en la cara, una yegua cuando intentábamos cargarla en el tráiler),  el día domingo 12 en el Hipódromo de la ciudad de Villaguay.

Hago llegar mi gran agradecimiento a David y Diego de la ciudad de Viale (perdón por no recordar los apellidos), que me socorrieron y me llevaron al hospital.

A los jockeys de la ciudad de Villaguay: Ariel Giménez y Marcos Monzón, por el acompañamiento y la asistencia a mí y a mi familia durante las horas de internación. 

 A los doctores y a todo el personal de enfermería del hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay por su esmerada y eficaz atención.

Al preparador y amigo concordiense Fabián Rhul por todo lo que hizo en los primeros momentos.

Al Sr. Alejandro Lugo por el acompañamiento y la ayuda brindada a mi familia.

A los señores de la comisión de carreras de la ciudad de Villaguay y al Sr. Javier Martínez.

Al Sr. Martin Albe por su desinteresada colaboración y acompañamiento.

Al Sr. José Paez y familia por todo lo realizado para mí y mi familia.

Al Sr. Julio Aguerreberry por trasladar a mi familia a Villaguay.

También quiero agradecer a todos los que se preocuparon y preguntaron por mi estado de salud. A los que llamaron y mandaron mensajes de aliento.  A todos muchas gracias.

Pero especialmente quiero agradecer a mi hijo Fernando, de quien me siento tremendamente orgulloso, por el accionar y el grado de responsabilidad que le toco vivir con tan solo 17 años y supo actuar de acuerdo a las circunstancias. Gracias infinitas.

Actualmente me encuentro con tratamiento médico y rehabilitación en mi ciudad, con dolores propios a las heridas pero dentro de todo estable y en buenas condiciones generales.

Nuevamente reitero mi gratitud a todos. Gracias.
Darío Fernando Aguerreberry

DNI: 22023817
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario