GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 21 de enero de 2017

LA PREVIA: DOMINGO 22, CAMBA PASO

Primera reunión del año en el escenario concordiense. Arranca el 2017, y si el 2016 nos fue como nos fue, qué podemos esperar del número de la desgracia. Aunque en las carreras vaya que nos fue bien, muy bien.

Mañana arrancamos con una jornada de trece competencias, en el horario de 08.30 a 18.30, con tres de categoría Clásico,  un especial para potrillos debutantes y nueve pruebas comunes.

En el sexto turno del programa se disputara el Especial “Verano”, sobre 700 metros, para potrillos debutantes de 2 años. Y en el siguiente cotejo medirán aptitudes los participantes del Clásico “Juan Ramón Gerling”, sobre 425 metros.

La vedette de la jornada será el Clásico Apertura que se disputara en noveno turno y sobre 1100 metros. Seis ejemplares en partidores para apoderarse de la gloria en el primer gran cotejo jerárquico del año.

Sobre la milla y en el 11er. Turno se disputara el Clásico “Evo Nicanor Sánchez”. Cuatro ejemplares de grandes pergaminos van en busca de un logro más… una carrera para alquilar balcones.

Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso arenoso, que esperamos presentara un estado óptimo en todo su recorrido. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. 

Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!



SE VA LA PRIMERA DEL AÑO CON EL CLÁSICO APERTURA EN 1100 METROS  Y EL ESPECIAL VERANO PARA POTRILLOS DEBUTANTES

Se abren las gateras del 2017 y pica en punta el Hipódromo de Camba Paso. Tenemos trece competencias que han reunido más de cien inscriptos.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: CICATRIZ
Enemigo: BELLEZA PURA
Sorpresa: TAPITA

2da. Carrera:
Candidato: EL MAGO
Enemigo: LA LEILA
 Sorpresa: CURZIENTO

3ra. Carrera:
Candidato: MAGO PLUS
Enemigo: NADA Y DALE
Sorpresa: TIMOTEO TOM

4ta. Carrera:
Candidato: SHARON ROB
Enemigo: HONORABLE CANDY
Sorpresa: FUSAICHI SAM

5ta. Carrera:
Candidato: DON CALIFA  
Enemigo: ZOE CANDY
Sorpresa: MITAI DESAUCIADO

6ta. Carrera: ESPECIAL VERANO
Candidato: GENIA DE GUANTES
Enemigo: BICHITA PAMPA  
Sorpresa: VAGUITA TOM

7ma. Carrera: CLÁSICO JUAN R. GERLIN 425 mts.

Por sus antecedentes aquí nos inclinaremos por SOLITA, que creemos la arena concordiense le sentara de diez. Como enemigo a vencer hemos pensado en TIN TIN. Una carrera muy pareja que no se puede dejar de ver… ya busque un lugar en las gradas y disfrute…

8va. Carrera:
Candidato: LA ISLEÑA
Enemigo: CAMBIEMOS  
Sorpresa: YA VOY

9na. Carrera: CLÁSICO APERTURA 1100 mts.

En la prueba central de la jornada nuestro voto lo defenderá el pupilo de Ojeda: SOY INSURRECTO, que ya ha demostrado que es “imparable”… pero no podemos subestimar las habilidades de JEFE INDIO que creemos esta para el gran salto. La sorpresa estará, seguramente, en el guapo y aguerrido SIN RASTRO que ha enfrentado muchas y más difíciles.

10ma. Carrera:
Candidato: EMAIL ME
Enemigo: ETERNO CHINO   
Sorpresa: ILUSIONADO NOV

11ra. Carrera: CLÁSICO EVO NICANOR SÁNCHEZ 1600 mts.

Cuatro ejemplares en partidores y puede ser para cualquiera. Por lógica tendríamos que dar a la pupila de Luchi como candidata. Pero como nos gusta ir contra corriente daremos como candidato a FRIENDLY DANCER, que  cuenta con grandes logros y ya viene de ganarle a uno de los rivales actuales. Su enemigo será, y claro está, PAICA APTA, que viene de buenas actuaciones en los centrales, ¿repetirá?. La sorpresa seria sin lugar a dudas MR DANO, que con este logro pasaría a la historia…

12da. Carrera:
Candidato: MERBURY
Enemigo: EQUAL STAYER
Sorpresa: MASTER JOY

13ra. Carrera:
Candidato: MUSQUI BURT
Enemigo: BROKE THE RULE
Sorpresa: DIALECTA PLUS

¡A empezar entonces el 2017 con todo! ¡Que sea con salud, que los aciertos ayudados por www.banderaverdeturf.blogspot.com vendrán solos!
Saludos, abrazos y a caminar la cancha desde temprano.

¡Será lo mejor!
Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario