GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 1 de enero de 2017

El turf concordiense de luto

Murió Juan R. Gerling, tras sufrir una descarga eléctrica, en un accidente doméstico.

En la mañana de hoy falleció, en su domicilio, Juan Gerling más conocido en el ambiente del turf por  el apodo de “Poli”. En circunstancias que se encontraba realizando tareas en su stud, recibió una descarga eléctrica que lo dejaría sin vida instantáneamente. 

Juan junto a su pupila Polvareda

Poli desde hace muchos años se dedicaba al entrenamiento de SPC y actualmente también era uno de los concertistas del Hipódromo de Camba Paso. 

Fue ciertamente multifacético y dejó su impronta en todos los ámbitos donde el destino lo llevara a actuar. Su adusto gesto no traslucía su verdadero carácter pues tan pronto la oportunidad se le presentaba, aparecía su sonrisa, un fino humor y su permanente inclinación a asistir a quien requería de su ayuda.

Lo demostró en su vida particular,  y en las funciones como profesional con una activa participación en el turf. Enfrento el gran desafío de concertar carreras para uno de los hipódromos más importantes de la provincia… desafío del cual salió airoso y victorioso.  
Como también había salido airoso, antes, de los obstáculos que le impuso el destino, cuando a temprana edad perdió uno de sus miembros superiores. Pero para Poli no fue un impedimento para cumplir sus sueños y realizar sus metas.

Juan actualmente dirigía los destinos del Stud “El Solitario”, en la localidad de Los Charrúas, de donde forjo pupilos exitosos como Aspirante y Polvareda (por recordar algunos de los más recientes). El pasado año consiguió alzarse con varios triunfos y disfrutar del éxito.

Creo interpretar a todos si digo que esta humilde publicación no nos reúne hoy para recordar al profesional, al propietario, o al Concertista. Creo que el sentir de todos es rendir un sincero homenaje a, EL HOMBRE, aquel que supo consolidar un matrimonio y fundar una familia hermosa con tres hijos.

Hoy esa hermosa familia que formo, exhaustos por tamaño dolor, también deben sentir orgullo por ese esposo, padre, e hijo porque por sobre todas las cosas Poli fue, es y será en el recuerdo de todos lo que los conocimos y tratamos un GRAN HOMBRE, y esto en los tiempos que corren es mucho más que cualquier consideración…

Desde hoy a la mañana en comunicación con la Asociación Jockey Club Camba Paso, sus dirigentes, no podían expresar en palabras los sentimientos de pena y dolor por la pérdida de tan grande colaborador.

Tampoco hay palabras para mitigar la enorme pena por su deceso, por eso expresamos como podemos nuestro dolor y sentimiento de agradecimiento a un ser noble de espíritu y muy especial…

Buen viaje Poli… los que, por ahora aquí quedamos, siempre te recordaremos con emoción y reconocimiento…

Desde BANDERA VERDE TURF y la Asociación Jockey Club Camba Paso, un sentido pésame a familiares y amigos de Juan Gerling, junto al consiguiente y respetuoso recuerdo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario