GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 8 de octubre de 2016

La Previa: DOMINGO 9 CAMBA PASO

El hipódromo de Camba Paso celebra el Séptimo Aniversario de la creación de la Asociación Jockey Club Camba Paso; y lo hace a toda máquina con show en vivo y mucho turf.
La gente del circo hípico concordiense nos preparó un gran programa de carreras con 15 competencias. Dentro de las mismas se destaca la contienda clásica que está compuesta por tres grandes cotejos.

En el noveno pase y sobre 500 metros tenemos el primer clásico denominado “Día de la Diversidad Cultural”, donde cuatro ejemplares de grandes pergaminos se medirán sus fuerzas.

En el décimo pase tenemos el clásico “Aniversario Jockey Club” a disputarse sobre la milla con cuatro ejemplares locales que van por la gloria.

Para dar cierre a los cotejos de grado clásico tenemos en el pase once al Premio “Aniversario Asociacion Jockey Club Camba Paso”, prueba central de la jornada que se dirimirá sobre 1100 metros,  de puro espectáculo que seguramente nos ofrecerán sus siete competidores.
Dentro de las comunes sobresalen el Especial “Ta Kolgado” sobre 600 metros, y la carrera para potrillos en el pase doce.

Al finalizar la jornada de turf, la organización preparo un show musical con una banda en vivo para que todos los presentes disfruten de la buena música.
Con entradas súper populares, Julio Bernardi en el palco de remates. Con el mejor servicio de cantina y comedor.

No te podes perder este gran evento, con el mejor turf y en el mejor escenario. Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las nueve en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!


Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com.ar  como todos los días, todos los meses y todo el año.


Música y turf para un domingo diferente… Viví en familia la magia del turf

Queridos amigos lectores los invitamos a sentir esa inigualable adrenalina que provoca, una vez más, el deporte más hermoso del mundo: las carreras de caballos.
Aquí les brindamos nuestros pronósticos:

1ra. Carrera:
Candidato: PIOJITO
Enemigo: CHUCARO
Sorpresa: MORIA   

2da. Carrera:
Candidato: ZORZALITO 
Enemigo: LA PANTERA
Sorpresa: CICATRIZ  

3ra. Carrera:
Candidato: SOUTH MODERN 
Enemigo: FREE TOTAL   
Sorpresa: JUAN Y JUAN   

4ta. Carrera:
Candidato: PRIMER KORSA 
Enemigo: ETERNO CHINO 
Sorpresa: INDIO ISLAND

5ta. Carrera:
Candidato: NOCINO 
Enemigo: LE MEILLEUR
Sorpresa: ROMANO VAN

6ta. Carrera:
Candidato: LIMONIO 
Enemigo: FUEGINHO
Sorpresa: KRISDAR

7ma. Carrera:
Candidato: GRAN TOMAS
Enemigo: PABLITO  
Sorpresa: FLIKA

8va. Carrera: ESPECIAL “TA KOLGADO” 600 M
Candidato: SI ME TOCA
Enemigo: FORASTERO  
Sorpresa: ESTOY FUNDIDO

9na. Carrera: CLÁSICO “Día de la Diversidad Cultural”  500 M

Gran carrera sobre las cinco cuadras que promete un gran espectáculo. En esta es difícil pero no imposible acertar, así que nuestro voto lo defenderá COPO DE NIEVE, que creemos está en el momento justo para dar el batacazo… su enemigo se llama LA RUBIA que ya ha demostrado que es ligera y muy buena. La sorpresa tiene melodía de rock y viene de los pagos del Chamame: NANO ROCK, que esta pista le sienta como los dioses, con lluvia, con sol o como sea… Cuidado que puede ser un festejo a puro rock…

10ma. Carrera: CLÁSICO “105º Aniversario Jockey Club Concordia”  1600 M

Sobre la milla se enfrentan estos cuatro “valientes” que se animaron a competir solo entre ellos… Y como no podía ser de otra manera el gran elegido será MASTER JOY, que ya ha demostrado que esta para carreras mucho más difíciles… su enemigo será el pupilo de Lugrin, MR. DANO, que también está para medirse con otros más bravos. No deje de jugar un boletito a las dos pupilas de los hermanos Aguerreberry, que según los comentarios no encajan en las chapas, pero… hasta Yatasto perdió… todo puede pasar. A correr señores!!!

11ra. Carrera: CLÁSICO “7º Aniversario  Asociación Jockey Club Camba Paso”  1100 M

Prueba central de la jornada que presenta siete competidores. Nuestro voto verde lo defenderá el pupilo de Mario Rhul, TA´LISTO, que en los aprontes la rompió… su enemigo creemos será el de Ojeda, INDIAN FOX, que no quiere perderse la foto. La sorpresa vendrá en las riendas del numero dos: BROKE THE RULE, que vuelve y con todooooo… Carrerón!!!!

12da. Carrera:
Candidato: BACK REWARD
Enemigo: CARISIMA FITZ  
Sorpresa: DR. LIMA

13ra. Carrera:
Candidato: FLOR EN EL MAR
Enemigo: PASTOR DE NUBES  
Sorpresa: GIANT´S FOOMAN

14ta. Carrera:
Candidato: EL NEGRITO   
Enemigo: NEGRO BIG 
Sorpresa: VIVIDOR

15ta. Carrera:
Candidato: FABULERO    
Enemigo: EL AVE FENIX 
Sorpresa: ASIATICO

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA


Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario