GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club: Tres nuevos egresados

De izquierda a derecha,
 Kevin Banegas, Luis Vai y Brian Enrique
Kevin Banegas tiene 16 años, es oriundo de San Miguel de Monte -Provincia de BsAs-, es ganador de más de 35 carreras largas y ha competido y ganado en los Hipódromos de Azul, Tandil, Dolores, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Cordoba, entre otros.

Kevin ha sido seleccionado por los profesores Jorge Caro Araya, Diego Davide y Hector Libré para representar a la República Argentina en la final del Campeonato Internacional de Jockeys Aprendices a disputarse en Abu Dhabi el próximo mes de Noviembre.

Luis Vai, nació hace 18 años en Tucumán, lleva ganadas más de 100 carreras y es ganador de la estadística anual de Jockeys 2014 del Hipódromo de Tucumán, con 29 carreras de diferencia sobre su más inmediato perseguidor.

Al igual que su compañero de escuela, ha competido y ganado en los Hipódromos mencionados anteriormente.

Brian Enrique, tiene 22 años y proviene de la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Compitió en la mayoría de los Hipódromos del Interior del país, y es el último ganador de la Estadística de Jockeys del Nuevo Hipódromo de Las Flores. Además cuenta con 360 carreras ganadas en diferentes circos del interior.

Durante el año 2015 cursó la Escuela de Jockeys Aprendices del Hipódromo de Tandil a cargo del Profesor Victor Sabin, y desde el mes de febrero se encuentra rindiendo la reválida en la escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino.

El pasado sábado 8 de Octubre, durante la jornada del Gran Premio Jockey Club, los egresados de la Escuela hicieron el paseo característico en la cancha de Cesped del HSI.

¡Nuestros mejores deseos para ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario