GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 12 de octubre de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 09/10/2016

El mejor turf y la buena música fueron los protagonistas de este nuevo aniversario.

El pasado domingo el circo hípico concordiense festejo un aniversario más de la fundación de la Asociación Jockey Club Camba Paso, con una muy buena programación y cerro los festejos con un show musical con banda en vivo.

Con un muy buen marco de público que colmo las gradas del hipódromo, la programación se ejecutó en su totalidad con las 15 pruebas prevista y dejo un movimiento en el betting fue excelente. 

Jefe Indio imparable en el Clásico Aniversario AJCCP

Sin la presencia de Gaucho Nov y Grassaam, que faltaron a la cita, el Clasico “7º Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso”, disputado sobre las once cuadras fue para el local JEFE INDIO.

Una carrera que fue muy fácil para el pupilo que prepara Roque Arce. En la línea de sentencia aventajo por cuatro largos a Indian Fox y por cinco a Ta´Listo que llego tercero y cerrando la marcha varios más atrás Forty Wild.

El hijo de El Pucky completo el recorrido en 1´07”65 y regalo a la catedra $15 por boleto y $35 en las combinadas.


Fue conducido de forma impecable por el jockey José López, es preparado por Roque Arce y defiende los colores del Stud Candelaria. 

Disco para JEFE INDIO. FOTOS GENTILEZA: MAZULLA FINISH 

Cuidador, Propietario y Jockey en la entrega de Premios 
La Rubia… una papusa de nieve  

El clásico Día de la Diversidad Cultural, disputado sobre 500 metros, fue para LA RUBIA.

La pupila de Luis Ojeda impresiono con un triunfo que parecía imposible. Tras los percances en la largada todo parecía que no se iba a poder reponer, pero en escasos metros para llegar al espejo, la yegua local quebró a la pupila de Chajarí, OHI PAPUSA y resulto la clara vencedora por ½ cuerpo.

En tercer lugar a 1 ½ cuerpos llego el tordillo Copo de Nieve. No fue de la partida en esta carrera Nano Rock.

La ganadora cumplió con el recorrido en 28”03 y cerro el sport a $20 por boleto y $40 en las combinadas.

La ganadora fue conducida a la victoria por el eximio Doro Sastro. Es preparada por el Sr. Luis Ojeda y defiende los colores de la caballeriza Pancho Augusto. 

LA RUBIA con clara ventaja sobre Ohi Papusa
FOTOS GENTILEZA: MAZULLA FINISH

Luis Ojeda, Doro Sastro y los propietarios junto a las autoridades de
la Comisión Directiva en la entrega de los trofeos 
Apta para ganar

El clásico “105º Aniversario del Jockey Club Camba Paso” se dirimió sobre la milla y conto con la participación de sus cuatro competidores.

En LA PREVIA advertíamos que todo podía pasar en esta carrera,  que tenía como claro favorito a Master Joy.

En una carrera con un final electrizante la gran vencedora fue la pupila de Julio Aguerreberry, PAICA APTA, que aventajo por ½ cuerpo en la línea de sentencia a Mr. Dano.
En un tercer lugar a varios más atrás llego Reina de Val y cerro la marcha, defraudando a la catedra, Master Joy.

La carrera comenzó con Master Joy enseñando el camino hasta los 700, donde Mr Dano y Paica Apta se le pusieron a la par y lo vencieron.

Al ingresar al derecho solo fue una carrera de dos, donde la hija de Aptitude demostró toda su guapeza y aguanto los embates de Mr. Dano.

La ganadora recorrió la milla en 1´45” 69 y regalo en las apuestas $40 en los boletos y $60 en las combinadas.

Es preparada por el Sr Julio Aguerreberry, y fue conducida de forma magistral por el aprendiz Gabriel Bonasola defendiendo las sedas del stud Los Gurises.  

PAICA APTA en el disco.
FOTOS GENTILEZA: MAZULLA FINISH

La familia Aguerreberry-Garcia posando junto al jockey Gabriel Bonasola
y los respectivos premios 
Amigos turfman en el siguiente link le ofrecemos los resultados completos de la jornada: (AQUÍ)

López y Sastro se destacaron entre los de la fusta

Los jockeys José López y Doro Sastro se destacaron con tres triunfos cada uno. Ambos obtuvieron triunfos de grada clásico.

Con estos tres logros el látigo guaraní José López alcanza el podio más alto en la estadística local con 23 carreras ganadas.

También debemos destacar el meritorio doblete del jinete Marcos Monzón.

Aguerreberry y Ojeda los más ganadores entre los de la cuida

Julio Aguerreberry y Luis Ojeda se alzaron con dos triunfos cada uno. Ambos ganaron cotejos clásicos y siguen empatados en la punta de la estadística local con 9 carreras ganadas.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Los festejos por el Aniversario

Como cierre de los festejos por el Aniversario de la Asociación, la comisión de carreras preparo un show musical con una banda en vivo después que finalizó la jornada de turf.
Gran parte del público se organizó y se prestó a presenciar el show en un clima festivo y muy familiar. Incluso algunos osados bailaron al ritmo de la música.

La cantante Ana Paula y su banda deleitaron a todos y se llevaron cientos de aplausos de los presentes. 



Pista, Predio y otros detalles

Desde este espacio debemos reconocer y remarcar el gran trabajo que lleva acabo la Comisión Directiva del Hipódromo para presentar una pista en óptimas condiciones y un predio excelente.

No solo nosotros lo notamos. En dialogo con los aficionados, cuidadores y jockeys, ellos también lo notan y lo reconocen.

Destacamos el esmero y la dedicación que ponen día a día para obtener estos resultados.
El domingo pasado en un acierto que creemos es productivo, en la zona del comisariato se expuso en la parte exterior del cuarto de jockeys, la balanza.

A la vista de todo el público los jockeys se pesaban y cualquiera podía acceder a la cifra de dígitos que daba cada participante.  Estos son detalles que hacen a la transparencia y al mejor manejo de las cosas.

La balanza en la parte exterior del cuarto de jockeys
También para transparentar los actos, la comisión de carreras en pleno uso de sus facultades, procedió al requisado de jockeys en las tres pruebas centrales de la jornada.
Requisa que arrojo resultados negativos y la comisión agradece la buena predisposición de los profesionales para que se pueda llevar a cabo este acto de control.

Párrafo aparte destacamos la entrega de presentes (trofeos) en todas las pruebas centrales, cosa que antes no ocurría…

Los niños también pudieron disfrutar de un pelotero gratuito que la organización contrato para todos ellos.

Los Trofeos que se entregaron el domingo 

Los niños disfrutaron del pelotero gratuito 

Ya para finalizar, la Comisión Directiva del hipódromo agradece a todo el público y a los profesionales por su permanente acompañamiento y los invita a continuar colaborando para hacer de este, nuestro hipódromo, el mejor hipódromo de la provincia.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario