GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

domingo, 15 de mayo de 2016

NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES: Resultados Generales de la Segunda Reunión

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los resultados generales de la segunda reunión de la temporada, que tuvo como protagonistas principales a Clara Oscuridad en el Clásico Patria y a Timberlake, en el Hándicap Día del trabajador del Turf.

La Potranca del Patria
Clara Oscuridad volvió a dominar ante los potrillos, en este caso, sobre los 1200 metros de la arena local. La hija de Claro Oscuro y Ginger Girl, criada en el Haras La Tutina y con la monta de Fernando Vilches, doblegó nuevamente a Sycomore War, quedando tercero Storm My Tag. La pensionista de Ramón Tavella (ganó por triplicado) se impuso por un cuerpo, en un registro de 1:14:50c.

Disco para CLARA OSCURIDAD en el CLÁSICO PATRIA 

Homenaje al Trabajador del Turf.
El Hándicap Día del trabajador del turf cerró una gran jornada, con el triunfo deTimberlake, que con la chaquetilla de La Tutina venció por Varios Cuerpos a Zorro Andino. Con el hijo de Luhuk repitió el plato la dupla Vilches – Tavella, empleando 1:39:26 para la milla.

El Resto.
Durante la jornada, hubo muy interesantes carreras, que culminaron con triunfos de Bombazo Plus, el potrillo Vida Franciscana (uno de los dos vástagos de Que Vida Buena que ganaron), Laburu y Stay Awake, entre otros.

Los videos de las once competencias, pueden ser vistos en el canal de youtube del Nuevo Hipódromo de Las Flores: https://www.youtube.com/user/lasfloresturf/videos

    Quienes quieran visualizar on line los resultados podrán hacerlo aquí: http://www.slideshare.net/utta2010/resultados-generales-de-la-2a-reunin-15-052016


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario